¿Boda de cuento? Mejor boda con rollo

Muchas sueñan con casarse en un lugar tan impresionante que parezca una fantasía hecha realidad. Elegimos cinco destinos españoles que serán determinantes para una boda fantástica y casi irreal.

 

 

 

 

 

Para que la fiesta no se acabe a medianoche

Nadie podría entender una boda sin barra libre pero, ¿y si ésta no sólo fuera de bebidas? En el hotel Barceló Montecastillo se han propuesto un reto: que ningún dolor de pies haga que una invitada abandone la fiesta antes de las 00:00. Por ello, el hotel pone a disposición de los novios un servicio de barra libre de masajes podales express. Un twist que los castigados pies de los “bailarines” agradecerán más que una bebida energética y que con totalidad será la sorpresa más comentada de la boda.

 

La boda que daría envidia a la princesa del mar

Tener una boda frente al mar es una de las experiencias más inolvidables y románticas que puede vivir una pareja, y en el Barceló Illetas Albatros los novios pueden celebrar su unión frente a las olas del mar Mediterráneo. En el clásico cuento de La Sirenita, la princesa Ariel se casa con su príncipe en una gran celebración con sus nuevos amigos humanos y muy cerca de su padre, el rey de las sirenas. Y al igual que en la historia, las novias que visiten el hotel mallorquín podrán sellar su amor con un beso mientras comparten con sus seres queridos, son acariciadas por la brisa marina y con el mar de fondo.

 

Un menú para cantar “¡Qué festín!”

Ninguna boda de la realeza está completa sin un gran banquete nupcial, por eso en las bodas de las princesas de cuentos nunca falta una mesa larga sobre la que reposa un impresionante banquete. En el hotel Barceló Bilbao Nervión, el chef Óscar Gaspar es el encargado de preparar inolvidables menús ajustados al gusto y personalidad de cada pareja. Así que si una novia sueña con tener un “gran festín del postín” como el de la versión animada de La Bella y la Bestia, este hotel ubicado en pleno centro de Bilbao es el lugar ideal.

 

Una boda de primavera

La ciudad empieza a vestirse de primavera y que mejor ubicación para una boda floral inspirada en la historia del botánico Celestino Mutis. En pleno barrio Salamanca en el hotel Emperatriz nace tiene el espacio perfecto para una boda especial y única: Mutis, un restaurante inspirado en el botánico Con una estética cálida y acogedora que homenajea al genio que le da nombre, Mutis ofrece una carta cuidada y un ambiente inmejorable. Ubicado en el interior del hotel Barceló Emperatriz 5*, inspirado en la Emperatriz Eugenia de Montijo, el restaurante se propone como la gran apuesta gastronómica inspirada en flores.

 

Boda urbanita y ¡con vistas!

Todas las princesas suelen vivir en grandes castillos en mitad de frondosos bosques, inmensos palacios entre prados y montañas pero en la realidad de hoy en dia es que las princesas viven en pisos ideales en mitad de la Gran Via de Madrid.

El Hotel Barceló Torre de Madrid da la oportunidad de tener una boda urbanita en la mejor ubicación de la ciudad con vistas a la Gran Vía y una gastronomía única en la ciudad. Un espacio diferente y exclusivo para parejas que tienen el ADN madrileño y están enamorados también de su ciudad.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia