¿Sabes qué han estudiado las celebrities?

A muchos de ellos los conocemos por las brillantes carreras que han desarrollado: estrellas de cine, cantantes, diseñadores de moda…Pero, ¿sabes qué han estudiado los famosos?

Dulceida

Aida Domenech, una de las instagrammers más influyentes de España, no ha terminado la Educación Secundaria. La joven influencer lo comentaba hace unos días en el programa de Risto Mejide. Que no tenga estudios, no ha sido ningún obstáculo para Dulceida, ya que ha conseguido triunfar en la moda y en las redes sociales.

 

Victoria Beckham

Victoria Beckham finalizó sus estudios en el instituto y comenzó a estudiar danza e interpretación, lo que le llevó a dedicarse al mundo del espectáculo. Por el contrario, no tiene una formación como diseñadora.

 

David Beckham

El futbolista supo que quería dedicarse al fútbol desde que era un niño, a los 14 años ya estaba entrenando profesionalmente. Beckham acabó el instituto pero no fue a la Universidad. Sin embargo, sí que ha realizado una excepcional carrera en el fútbol.

 

Kim Kardashian

Kim Kardashian estudió formación de maquilladora profesional. La estrella estadounidense del reality show, empresaria y modelo, ha reconocido actualmente que lo que más le habría gustado estudiar es Derecho como su padre. Quien sabe, quizás en un futuro se anime…

 

Angelina Jolie

Quedarás sorprendido con lo que Angelina quería estudiar cuando era joven, ¡Tanatopraxia! Menos mal que lo pensó mejor y estudió Teatro porque si no, nos habríamos perdido en la gran pantalla a una gran actriz de Hollywood.

 

Brad Pitt

Dos semanas antes de obtener su licenciatura en Periodismo, Pitt dejó la Universidad para dirigirse a Los Ángeles a probar suerte y allí realizó varios trabajos para poder pagarse sus clases de Arte Dramático. Otra de las pasiones del actor es la Arquitectura, de lo que ha recibido una mínima formación para poder diseñar edificios.

 

Elsa Pataky

La actriz es licenciada en Periodismo y también estudió Arte Dramático. Finalmente Elsa Pataky se decantó por ejercer de actriz y actualmente lleva a una larga carrera a sus espaldas…

 

Blanca Suárez

La madrileña es licenciada en Comunicación Audiovisual, también recibió clases de interpretación en la Escuela Tritón. La actriz se decantó por la interpretación y hoy en día, posee un hueco importante en este mundo.

 

Melania Trump

Melania Trump comenzó a dedicarse al modelaje. Gracias los trabajos que realizaba como modelo comenzó a costearse sus estudios en Arquitectura, pero no terminó la carrera.

 

Natalie Portman 

Natalie Portman ha compaginado su trabajo como actriz para licenciarse en la Universidad de Harvard en Psicología. La actriz que cuenta con una brillante carrera en el mundo de la interpretación demuestra como con ganas se puede tener tiempo para lo que uno desee y cumplir sus sueños.

 

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge estudió en la reconocida St. Andrew´s y obtuvo su licenciatura en Historia del Arte. Mientras estudiaba en la Universidad conoció al Príncipe Guillermo.

 

Mayim Bialik

La actriz que desempeña el papel de genio científico en la popular serie Big Bang Theory, también lo es en la realidad. Mayim Bialik es neurocientífica y también tiene un doctorado en esta disciplina.

 

Gerard Butler

El reconocido actor y modelo, también cuenta con una licenciatura en Derecho en una universidad escocesa.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belinda Benitez21 d marzo d 2017 a las 12:52 (UTC)
Muy interesante!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia