Hoteles diferentes por el mundo

¿Te apetecen unas vacaciones diferentes? Pues no pierdas detalle de estos seis hoteles donde podrás disfrutar de unos días de relax en un ambiente muy poco usual. ¿Te animas?

En general, solemos reservar unos días para descansar de la rutina en hoteles muy similares, donde poder desconectar del día a día. En este post, te propongo otras alternativas que además de desconectar te harán vivir una experiencia diferente, por su ubicación, construcción, ambiente, etc.

Hoteles diferentes alrededor del mundo

Sheraton Huzhou Hot Spring Resort, China

Este hotel llama la atención nada más verlo. Su estructura en forma de anillo y situado en el agua lo convierte en un alojamiento muy especial.

El Sheraton Huzhou Hot Spring Resort se encuentra en las aguas del lago Taihu en China. Destaca de este hotel su maravilloso spa y los diferentes tratamientos de relajación que llevan a cabo. Por ello, si lo que buscas es descansar y alojarte en un lugar con mucho encanto, decídete por este hotel.

 

La montaña mágica, en Chile

Este hotel se encuentra en la Reserva Biológica Huilo Huilo en la Patagonia Chilena. La Montaña Mágica parece un lugar sacado de un cuento.

Un montaña en plena Patagonia chilena donde poder relajarse en una atmósfera donde reina la calma y se respira aire puro. Además, la frase con la que te reciben cuando llegas lo dice todo: “Aún quedan lugares mágicos en la tierra donde la vida se desarrolla a un ritmo natural…”

 

Hotel Costa Verde, en Costa Rica

Este hotel se encuentra en el Parque Nacional Manuel Antonio en Costa Rica. Si quieres pasar unos días de aventura, este hotel es la mejor opción. Dormirás en un Boing 727 restaurado, donde podrás disfrutar unas noches en medio de la selva en un ambiente tan peculiar como éste. Además, las vistas hacia el Océano Pacífico son realmente impresionantes.

 

L’Elkep Evi Cave, Turquía

Si estás recorriendo la zona de la Capadocia y buscas alojamiento, este hotel es una pasada.

L’Elkep Evi Cave está construido en una cueva, cuenta con todo tipo de instalaciones y tecnología que te dejarán sorprendido. Este un hotel donde la calidad precio está compensado y podrás dormir en una cueva a todo lujo, ¿te animas?

 

 Inn Nutria, en Suecia

Este hotel es el más peculiar de todos los mencionados anteriormente. Destaca en él que solo tiene una habitación y se encuentra debajo del lago. Se trata de un dormitorio con un ventanal a través del cual podemos disfrutar de unas vistas increíbles.

Este hotel ofrece una forma diferente de relajarse y disfrutar de otras vistas a las que no estamos acostumbrados.

 

Spitbank Fort. Portsmouth, Inglaterra

Siguiendo en el agua, encontramos el hotel Spitbank Fort, ubicado en Portsmouth, Inglaterra. Este hotel de lujo es una fortaleza de la época victoriana situada en medio del mar.

En tiempos atrás, este hotel sirvió para frenar a la marina francesa, hoy en día es un hotel espectacular que atrae a bastantes huéspedes que quieren disfrutar de una estancia diferente en medio del océano.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia