Entendiendo lo incomprensible

  • 15/03/2017
  • 0

A VECES LAS EXPLICACIONES A LO PURAMENTE IRRACIONAL LO TENEMOS MÁS CERCA DE LO QUE NOS PARECE

HOY, EN UNA CONVERSACIÓN DE COMEDOR FAMILIAR, ME HE DADO CUENTA DE QUE TODO LO QUE , POR RAZONES OBVIAS, NO PODIA ENTENDER QUE PASASE EN ESTE MUNDO, SE ME HAN MANIFESTADO DE LA FORMA MÁS SENCILLA  DE TODAS. NUESTRAS GENERACIONES PASADAS ME HAN DEMOSTRADO QUE NO HAY MEJOR ADOCTRINAMIENTO QUE EL MIEDO. NOS HAN OBLIGADO, QUIEN SABE QUIEN LES HA DADO EL PODER, A CREER QUE LAS COSAS SON TAL Y COMO TE LAS ENSEÑABAN LOS ''HOMBRES BUENOS´". PERO NADIE DE ANTES SE PARABA A PENSAR QUIENES ERAN ESOS  HOMBRES Y DE DÓNDE PROVENÍA SU GRAN SABIDURÍA  QUE MAGISTRALMENTE, INCULCABAN A NUESTROS ABUELOS O BISBUELOS PARA QUE ÉSTOS ESTUVIERAN SIEMPRE EN LA SENDA DEL BUEN CAMINO. Y DICHO ESTO, TODAVÍA NO SABÉIS DE QUE  NARICES HABLA ESTA SEÑORA. PUES BIEN, HOY HE TENIDO UNA CONVERSACIÓN CON UNA PERSONA QUE APRECIO ENORMEMENTE, COMO SI FUERA MI PADRE. Y CONSIDERÁNDOLO UNA PERSONA BUENA, QUE HA PASADO POR PENURIAS Y VEJACIONES PROPIAS DE UNA NOVELA DE LA ESPAÑA MÁS PROFUNDA, SE NIEGA A CONCEDER EL DERECHO DE LA LIBRE ELECCIÓN DEL AMOR. ES DECIR, LA LIBRE ELECCIÓN DE PAREJA Y LA NUEVA CONVICCION DE ESTILO DE FAMILIA QUE CAMBIA A CADA PASO. SI ES VERDAD QUE LO UNICO QUE HA MAMADO DE PEQUEÑO Y PORQUE EL ENTORNO ASI SE PROPICIO PARA ELLO, ES QUE LA FAMILIA ES LA UNION DE UN HOMBRE Y UNA MUJER Y SU DESCENDENCIA. UN NUCLEO AFECTIVO, SI, PERO ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER. ES TANTO EL ADOCTRINAMIENTO DE ESTE ESQUEMA, QUE NO CABE EN SI OTRA FORMA DE ENFOCAR LO QUE ELLOS CONSDERAN FAMILIA. SUS EXPLICACIONES A TANTO RECHAZO, ES EL ADOCRINAMIENTO ERRONEO DE ESTAS NUEVAS FAMILIAS, ES DECIR, LOS HOMOSEXUALES SÓLO CRIARÁN HOMOSEXUALES.....

¡SEÑOR!, A UNA PERSONA QUE QUIERO MUCHO, ESPERO HACERLE ENTENDER, QUE LAS PERSONAS DEBERIAMOS SEGUIR LAS NORMAS DEL CIVISMO Y LA COMPRENSIÓN, NO DE INTOLERANCIA. QUE EL MUNDO ES DE TODOS Y PARA TODOS Y CUALQUIER RECHAZO POR ODIO GENERA ODIO Y ESO ES LO QUE RESPIRAMOS EN NUESTRO PAIS, EN NUESTRO CONTINENTE Y EL EL MUNDO ENTERO. NOS HEMOS OLVIDADO DE LA ESPECIE A LA QUE PERTENECEMOS. NOS HAN HECHO CREER, ESOS POCOS "HOMBRES BUENOS"  QUE LAS DIFERENCIAS SON BUENAS Y QUE DEBEMOS ESTAR SEPARADOS , QUE NO DEBEMOS MEZCLARNOS, PORQUE ESOS NOS HARÁ DAÑO. AL MARGEN DE LA CUESTIÓN BIOLÓGICA, QUE ES EN LO ÚNICO QUE PUEDO DARLE LA RAZÓN A MI QUERIDO PARIENTE, ÉSTE SE OLVIDA, QUE LOS HUMANOS NOS MOVEMOS POR SENTIMIENTOS BUENOS Y MALOS. Y QUE, AL FIN Y AL CABO, SI NUESTROS HIJOS VAN A MAMAR DE NUESTRAS CONDUCTAS, PREFIERO QUE VEAN QUE SUS PADRES AMAN A OTRAS PERSONAS, AUNQUE SEAN DEL MISMO SEXO, A QUE VEAN QUE SE MATAN POR QUE SE ODIAN.

 

HASTA PRONTO!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia