Que ver en londres

  • 09/02/2017
  • 1

Londres es otra de esas ciudades que por mucho que quieras, nunca terminas de conocer. Son tantos los lugares interesantes que es bastante difícil establecer una lista de cosas por visitar, aunque nosotros te ayudamos a planificar tu viaje mostrándote algunos de los rincones más sorprendentes.

Para comenzar vamos a nombrar los lugares más visitados por turistas, ya que si es la primera vez que vas a Londres o nunca antes los has visto, es hora de hacerlo. Si hablamos de museos, el British Museum es un clásico, pues ya solo el edificio en sí te dejará sin palabras. Está repleto de esculturas y reliquias de todo el mundo, desde momias hasta objetos de la antigua Grecia. Ahora bien, museos también importantes y no tan conocidos por los turistas son por ejemplo el Imperial War Museum, con sus inquietantes tanques, aviones y su gigantesca sala dedicada al exterminio nazi o bien el Natural History Museum, especializado en ciencias naturales.

En cuanto a calles principales, no puedes perderte Oxford Street y Regent Street, el cruce de Picadilly Circus o Leicester Square. El Big Ben, La tienda de M&M’s, la Abadía de Westminster, el Buckingham Palace, Camden Town, el London Bridge o Hyde Park son algunos de los lugares que es muy probable que conozcas sin haber ido. Son sitios que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida.

Ahora bien, dejando de lado los lugares más transitados por turistas, hablemos de los lugares especiales en los que realmente descubres el encanto londinense. St.Paul’s Cathedral es por ejemplo un lugar mágico, de pago, pero sin duda alguna especial. Holland Park es uno de esos parques con encanto que esconden más de un secreto, como el Kyoto Garden, una zona de ambiente asiático en el que sentirás una inmensa paz nada más entrar. Cerca del parque se encuentra el famoso barrio de Notting Hill, con su particular mercado, Portobello.

Otro de los mercados más alucinantes de Londres es el de Borough, se encuentra protegido de la lluvia por el puente ferroviario y ofrece productos de todo tipo, desde hortalizas orgánicas o perritos calientes hasta sopas o deliciosos pasteles caseros. En el barrio de Chelsea, uno de las zonas más exclusivas para vivir, en “The Duke of York Square´´para ser más exactos encontrarás también un pequeño mercado gastronómico durante los sábados por la mañana que no te dejará indiferente.

Desde el Shark puedes ver todo Londres desde una altura de vértigo por unas 20 libras, aunque una opción gratuita para disfrutar de unas inmejorables vistas es el Sky Garden, eso sí, deberás reservar las entradas con cierta antelación. En cuanto a diversión, Londres ofrece varios musicales que nada tienen que ver con lo acostumbrado, aunque para los más fiesteros siempre hay miles de pubs en los que disfrutar de las famosas pintas de cerveza.

Londres es inmenso y en cada calle se esconden al menos un par de lugares interesantes, sin embargo, no todo se encuentra en el centro de la ciudad. Si el tiempo te lo permite, coge un tren o autobús y no dudes en visitar algunas de las ciudades más encantadoras y únicas como Bath, Oxford o Cambridge.

Artículo ofrecido por Goinnto

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Cloe Rodríguez27 d febrero d 2017 a las 08:23 (UTC)
Pues sí, menuda diferencia!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia