Johnny Taxi, el coche del futuro

 

La gestión de transporte, sobre todo en las grandes ciudades metropolitanas, es uno de los problemas más importantes y habituales en las sedes de los ayuntamientos, debido a la masificación de vehículos, la falta de aparcamiento, y el más importante, su contaminación.

Gracias a Johnny Taxi, el coche del futuro, podremos ayudar a solventar estos problemas, como todos sabemos, el coche del futuro es eléctrico y además muy silencioso, pero lo más increíble de este nuevo vehículo, es el sistema de conducción automática y tiene incorporado un excelente sistema de localización.

La compra de coches eléctricos en el sector nacional, cada año aumenta sus ventas, en el año 2016 se compró un total de 4.746 vehículos eléctricos, un incremento porcentual con respecto al año anterior de 51,5%.

Unos de las barreras a romper para que se de que los usuarios se decante por este tipo de vehículos, es los estacionamientos para realizar su carga, este debe aumentar considerablemente,  además el sector del automóvil debe cambiar completamente para integrar la entrada al mercado de estos, se ha comenzado por realizar afiliaciones entre grandes empresas tecnológicas y grandes marcas de automóvil.

Lo que aun esta en investigación es la conducción sin conductor, en algunos países como Alemania, ya se están probando esta conducción automatizada en ciertos ámbitos como aparcamientos, o atascos, pero la total conducción automática, aún queda lejos.

Desde Novatrans podemos ayudarles a realizar el control de flotas, donde os ayudaremos a tener un control sobre cada vehículo, en todo lo relacionado con consumo de diesel, kilómetros realizados, etc.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia