Hoteles bajo el espectáculo de la aurora boreal

La aurora boreal, un fenómeno natural que crea una luminosidad en el cielo maravillosa, una combinación de colores perfecta que lo convierte en un espectáculo que te deja sin habla.

La aurora boreal se produce cuando los vientos solares afectan al campo magnético de la Tierra. El proceso consiste en que las partículas liberadas en explosiones solares, quedan retenidas en la atmósfera. Esta retención causa erupciones en la superficie de la estrella y da lugar a las tormentas solares.

Poder observar este fenómeno que nos brinda la naturaleza es todo un privilegio, pero hacerlo tumbado en una cama, sin pasar frío y en una situación perfecta, es un auténtico lujo.  Existen alojamientos ubicados en plena naturaleza donde puedes convertirte en espectador de este fenómeno en unas condiciones inmejorables.

Algunos de los hoteles donde puedes alojarte para disfrutar de esta experiencia son:

Hotel Kakslauttanen en Kakslauttanen, Finlandia. Este hotel se encuentra en Laponia, un lugar perfecto para vislumbrar auroras boreales. Aquí se puede encontrar diferentes tipos de alojamiento, pero todos tienen en común que cuentan con techo de cristal como el de la imagen, para disfrutar de las millones de estrellas que adornan el cielo y contemplar esta exhibición natural.Hotel Kakslauttanen en Kakslauttanen, Finlandia

Hotel Kakslauttanen en Kakslauttanen, Finlandia2

 

Hotel Rangá en Suðurlandsvegur, Islandia. Este hotel de 4 estrellas ofrece al visitante todo lo que pueda desear. Además, cuenta con un valor añadido que le aumenta sobremanera su encanto y es que puedes observar en un paraje increíble y con unas vistas magníficas, auroras boreales como en muy pocos sitios se pueden contemplar.Hotel Rangá (Suðurlandsvegur, Islandia)

 

SeaSide Glass Villas en Kemi, Finlandia. Si buscas un sitio donde unir romanticismo y una cena con las mejores vistas que puedas imaginar, este hotel es perfecto. Dispones de un dormitorio muy acogedor, con baño y cocina privada y unas vistas hacia el Golfo de Botnia, ¿se puede pedir algo más?SeaSide Glass Villas (Kemi, Finlandia)

 

Ion Hotel en Selfoss, Islandia. Este hotel se encuentra a los pies del Monte Hengil, en plena naturaleza. Destaca de este alojamiento la modernidad en su estructura y el escenario donde está construido. Si quieres pasar una noche de ensueño, en este hotel lo puedes conseguir.ion_hotel_selfoss_islandia_

ion hotel

 

Aurora Dome en Harriniva, Finlandia. Una experiencia de glamping a otro nivel, es lo que puedes vivir si te hospedas en una de estas tiendas-iglú de Aurora Dome. Un lugar donde mimetizarse con la naturaleza y disfrutar de este espectáculo en un ambiente muy agradable y cálido.aurora

 

Arctic Snow Hotel en Sinettä, Finlandia. Si te hospedas en este hotel cuentas con dos opciones, las dos igual de emocionantes. Por un lado, puedes alojarte en su hotel de hielo y por otro, en uno de sus iglús de madera que poseen una estructura de cristal como techo para no perderte ninguna aurora boreal. En este hotel además, suena la campana para avisar que en ese momento se puede vislumbrar ese fenómeno.Arctic Snow Hotel (Sinettä, Finlandia)

artic finlandia

¿A cuál de ellos te irías?

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia