Cuatro Escapadas de San Valentín en Andalucía

Los lugares más bonitos para una escapada durante el día de los enamorados.

viaje-san-valentínSe acerca el día de los enamorados, qué mejor excusa para planear una escapada a uno de los lugares más preciosos de Andalucía. Ya sea con tu pareja o grupo de amigos, hay muchas razones por hacer un alquiler de vehiculos malaga y hacer una ruta en coche a uno de estos lugares ideales de San Valentín:

Playas de Huelva. La costa de Huelva es un lugar muy bonito no solo en verano. Es muy romántico pasearse por las playas tranquilas, ya que en estas fechas no suele haber muchas personas y podéis disfrutar de un tiempo para los dos. Por supuesto no puede faltar la cena romántica, y en Huelva podéis disfrutar del mejor marisco en los restaurantes y bares. Y, qué hay mejor en San Valentín de mirar una bonita puesta del sol en la playa.

Barrios de Granada. En esta lista por supuesto no puede faltar el precioso barrio de Albacín, de lo más romántico que la ciudad de Granada puede ofrecer (y esto no es poco). El barrio árabe invita a dar paseos en sus estrechas calles, un lugar perfecto para perderse con su pareja. Disfrutad de rincones maravillosos como el balcón de la Alhambra.

Sierra de Cazorla. Otra propuesta muy atractiva para pasar el día de los enamorados es pasar unos días en una cabaña en la Sierra de Cazorla. Una cabaña acogedora en mitad de la naturaleza, ¿qué es más romántico? El parque Natural de la Sierra de Cazorla también destaca por unos castillos entre montañas que parecen sacadas de un cuento de hadas. ¿Convencidos?

Carretera costera de Almería. Por último, el plan quizá más divertido puede ser recorrer kilómetros de carretera con tu pareja. Como en una película americana podéis disfrutar de la libertad de viajar en coche y ver pasar kilómetros de zona costera. Por el camino, recomendamos visitar Cabo de Gata y el desierto de tabernas. ¡El mejor lugar para perderse!

Si uno de estos planes te ha podido convencer, puedes hacer como muchas personas durante estas fechas que se deciden por alquilar autos para pasar momentos inolvidables.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia