Elastix 5 ha llegado para ofrecerte mejoras.

El nuevo Elastix 5 tiene mucho que ofrecerte como su videoconferencia WebRTC. Para lo que no sepan lo que es WebRTC es conocido como Web Real-Time Communications y se trata de un proyecto de código abierto que está impulsado por Mozilla, Google, entre otros buscadores. Muchas empresas han decidido especializarse en este sector como por ejemplo avanzada7.  La tecnología de Elastix 5 mejora la colaboración de empleados y la productividad, mientras que su integración WebRTC y funcionalidad está basado en una web segura que permite un uso muy fácil.

Algunas de las ventajas que ofrece esta videoconferencia son:

Opciones de grabar la sesión y convertir vídeos a seminarios web. No hay costes al mes. Buena gestión control de ancho de banda. Rápida entra rápida y ágil gracias a una buena pre-carga de PowerPoint y archivos PDF.

Teniendo en cuenta que 3cx es impusltado por Elastix 5, el número de extensiones se ha convertido en ilimitadas como aplicaciones de ordenadores, teléfonos o tablets. Se pueden configurar a parte los mecanismo de defensa para hacer frente a los piratas informáticos SIP. Además las llamadas fuera de la red se realizan mediante un túnel seguro para evitar cualquier tipo de configuraciones de servidores VPN complicadas. Pulsa el siguiente enlace para conocer más.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia