Innovación turística en Málaga: nuevo impulso empresarial

El Tourism Hub Málaga fomenta la innovación turística.

malaga

En Málaga, un nuevo proyecto está dando soporte a emprendedores en el ámbito turístico mediante una plataforma que conecto a los emprendedores y empresas. El programa de aceleración se llama Tourism Hub, y acaba de seleccionar a diez empresas turísticas para participar en el programa durante 4 mesas en las que disponen de espacio para desarrollar su actividad además de formación, consultoría y mentorización. Una de las claves es la validación o reorientación del plan de negocio. El plan de negocio no es solo un punto crítico para ideas de negocio nuevas, y además es un proceso largo y complejo. Por ello, hay empresas especializadas que te pueden ayudar en eso (más info aquí), además de iniciativas como el Tourism Hub.

En el caso de Hub, ofrece a jóvenes emprendedores seleccionados 20 horas de formación, un equipo de 60 expertos, una red de contactos de más de 2.000 empresas y la posibilidad de presentar su proyecto a inversores. El programa es financiado por la diputación de Málaga que busca fomentar la innovación turística en Málaga. Para participar, es necesario pasar por un proceso de selección y cumplir con las características exigidas.

Para esta edición han sido seleccionados 10 empresas malagueñas, entre las que podemos nombrar My Street Boot (MSC) que consiste en una App de rutas de viaje que destaca por la interactividad e itinerarios recomendados.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia