La alfombra roja de los Globos de Oro 2017

La edición número 74 de los Globos de Oro ha sorprendido y para bien. Llevábamos tiempo sin ver en una gala arriesgar a los invitados con el vestuario, pero por fin ha llegado el momento.

Los Globos de Oro de 2017 nos han dejado una variedad de colores y estilos muy poco comunes en la alfombra roja y que han tenido un éxito rotundo. El esmoquin de Evan Rachel Wood, el vestido de diva de disco de Drew Barrymore y la elegancia de la pareja de moda Blake Lively y Ryan Reynolds, han sido entre otros muchos más, una muestra del glamour vivido en la gala.

Un repaso por los looks más destacados:

Blake Lively. La actriz que siempre acierta. En esta ocasión, se decantó por un vestido negro adornado con apliques dorados en mangas y bolsillos de Versace.  En cuanto al pelo, optó por un recogido que dejaba ver a la perfección el cuerpo del vestido. Otro detalle del estilismo que no dejó indiferente a nadie fue los brazaletes que lució en ambas muñecas. La actriz también posó acompañada de su marido, Ryan Reynolds. La pareja fue una de las más fotografiadas de la alfombra roja.

blake y ryan

 

Sienna Miller. Un look con mezcla de estilos que a ella le queda genial. La actriz escogió un vestido de Michael Kors, joyería vintage y para el pelo, un recogido que resalta su belleza natural. Una propuesta arriesgada, pero que sin duda ha sido un éxito.sienna

 

Evan Rachel Wood. La actriz acudió a la ceremonia muy elegante con este magnífico esmoquin de Altuzarra. “No quiero protestar sobre los vestidos, pero quiero que las chicas y las mujeres sepan que no es obligatorio llevarlos siempre”, han sido las palabras de esta reconocida actriz. Y tiene toda la razón, estaba muy atractiva con este look de esmoquin y sandalias de Jimmy Choo.globos esmoquin

 

Emma Stone. Un vestido con bordados de estrellas de Valentino fue su elección. El pelo recogido y unas sandalias de Jimmy Choo acompañaron su estilismo. La actriz deslumbró en la alfombra, tal vez el destello de sus estrellas la hicieron brillar aún más.

stone

 

Sophie Turner, Sansa en Juego de Tronos, dejó sin palabras a los asistentes con este original vestido de Louis Vuitton. Un vestido desestructurado que combina los colores blanco y negro y que resaltan la estupenda figura de la actriz.sansa

 

Drew Barrymore. La actriz brillaba como una auténtica estrella de disco. Este vestido de Monique Lhuillier fue todo un acierto. Drew Barrymore destacó sobre la alfombra roja con este look típico de los años 70 y principios de los 80. Un look que invitaba al baile y que le favorecía mucho.drew

En definitiva, unos Globos de Oro donde el juego de "arriesga y gana" ha cobrado protagonismo... ¿Cuál te ha gustado más?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Ziortza Muñoz10 d Enero d 2017 a las 10:56 (UTC)
Uffff ninguna me ha encantado la verdad!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia