Un homenaje a los fallecidos en 2016 versionando la portada más célebre de los Beatles

Chris Barker, el director de arte en la editorial británica Haymarket, ha querido homenajear a todas las personalidades que nos han dejado en 2016 y para ello, ha utilizado la portada del 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band' de los Beatles.

El 2016 ha sido un año en el que hemos tenido que decir adiós a personas que han hecho historia en diversos ámbitos. Barker ha versionado la portada más famosa de los Beatles sustituyendo a los personajes originales por las celebridades fallecidas, imagen que se ha convertido en viral. Además de las personas fallecidas, ha querido reflejar hechos que han tenido lugar durante este año como el Brexit, la victoria de Donald Trump en la Casa Blanca y el conocido caso del Samsung Galaxy Note 7 inflamable.Foto Barker
En la versión de Barker podemos ver a Johan Cruyff, Alan Rickman, Prince, David Bowie, Carrie Fisher, a George Michael, que falleció el día de Navidad, etc. El autor del collage ha tenido que ir actualizando el póster, ya que el primer día que lo publicó fue hace un mes en su perfil de Tumblr. Además, existe un “quién es quién” para facilitar el lugar donde está situada cada persona y su nombre, pero no está modificado desde el 8 de noviembre.

quien es quien

Captura

Una imagen curiosa que pasará a la historia y que deja entrever que el 2016 como dijo Chris Barker ha sido un año raro en general.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Ziortza Muñoz9 d Enero d 2017 a las 12:57 (UTC)
Muy chulo!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia