Destinos TOP para 2017 con calidad-precio inigualables

Si ya estás pensado en tus próximas escapadas para 2017, te propongo cinco lugares increíbles, no sólo por su belleza que encandila a cualquiera, también por sus económicos precios.

El ranking lo encabeza VIETNAM. Un paraíso terrenal ubicado en el sudeste asiático. Allí, podrás sumergirte en diversos ambientes desde la transitada capital Hanói hasta playas con aguas cristalinas de las que no querrás escapar nunca. Algunas de las visitas obligadas si vas a la capital es el Templo de la Literatura, un paseo por la zona del Hoàn Kiếm Lake, el Mausoleo de Ho Chi Minh, entre otros sitios más.

Por otro lado, su costa no deja indiferente a nadie. Nha Trang es muy famosa por sus increíbles playas. La Bahía de Ha-long te dejará sin palabras, al igual que una excursión a los arrozales y contemplar los majestuosos paisajes que caracterizan al país vietnamita.

Además, la estancia se hace más atractiva por lo barato que resulta tanto el alojamiento como degustar la comida típica del país, por 4 euros disfrutarás de una comida tradicional.

Vietnam

 

El segundo puesto en mi clasificación lo ocupa TAILANDIA. Un país muy de moda en la actualidad y es comprensible, debido a la gran oferta que proporciona tanto el norte como el sur del país. Una visita imprescindible en el norte es ir a Chiang Mai y conocer algunos de los templos. En definitiva,  perderse por la zona para descubrir los lugares tan apasionantes que esconde.

Otro punto señalado en el mapa es visitar Bangkok. Del mismo modo, no puedes perder la oportunidad de viajar al sur del país. Esta área está repleta de preciosas playas en las que el tiempo pasará muy despacio y podrás relajarte observando la naturaleza en su estado más puro.

En cuanto a la gastronomía decir que este país suma puntos porque podrás comer por 2 euros platos contundentes y populares en cualquier puesto callejero. Por otro lado, alojarte es bastante económico, disfrutarás de unas vistas magníficas en cualquier parte de Tailandia por un precio bajo.

Tailandia

 

Otro destino que no está nada mal en cuanto a calidad-precio es POLONIA. Las visitas esenciales si vas al país polaco son: Cracovia, allí quedarás asombrado con el bonito centro histórico que alberga. Destaca también la conocida como capital del ámbar, Gadansk, Poznan por su riqueza cultural e histórica y por supuesto, Varsovia, una ciudad de corte imperial.

Viajar a Polonia no supone un gran gasto. Allí, puedes comer con cualquier menú diario platos calientes como la sopa de remolacha y un sinfín de especialidades locales por 10 euros.  La tarea de buscar alojamiento es sencilla, ya que encontrarás cama en hostales desde 9 euros.

 

Cracovia

 

Si buscas despejarte pero no realizar un viaje muy largo, en la península puedes encontrar bastantes opciones que no tienen nada que envidiar a los anteriores destinos. Un ejemplo de ello es GALICIA. El norte de España es rico en paisajes alucinantes, playas con mucho encanto y una comida deliciosa.

En Galicia no puede faltar una visita a Santiago de Compostela y saborear el famoso pulpo a la gallega. Puedes hospedarte a un bajo precio y pasar unos días formidables.

Catedral

 

Y para terminar la ruta, ASTURIAS es otro destino Top para el año 2017. Para los amantes de la naturaleza y del entorno rural ésta es una opción muy acertada. En Asturias puedes disfrutar de unos días de relax, hacer senderismo y comer en una sidrería los famosos cachopos y fabadas asturianas, todo con un precio asequible a los bolsillos.

Asturias

¿Cuándo nos vamos…?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belinda Benitez28 d diciembre d 2016 a las 15:55 (UTC)
Muy chulo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia