Las apps más relevantes de este 2016

Haciendo un recorrido a lo largo del año, elegimos las apps más interesantes e impacta ntes que nos ha dejado este 2016.

Pokemon Go (Android/ios): El mítico juego ha sido el éxito del año. El primer juego capaz de sacar a la calle a millones de jóvenes del mundo. Aunque tuvo un éxito tremendo, actualmente su popularidad ha ido disminuyendo progresivamente.

PhotoScan (android): Google solvento un problema que todo el mundo tiene con la incorporación de las tecnologías actuales, ¿Qué hacer cuando tenemos fotografías en papel? Hasta ahora hacíamos uso del escáner o lo llevábamos a una tienda especializada.  Con el desarrollo aplicacion movil de photoscan  cumple con este objetivo en cuestión de segundos.

Volumen Mixer (macOS) Idóneo para toda aquella persona que utilize múltiples fuentes de audio a la vez, con esta aplicación podrás elegir cuales de todas las aplicaciones quieres que ofrezcan un mayor nivel de volumen.

TextPand (Android): La ventaja competitiva de esta aplicación es que logra agilizar la escritura en el Smartphone mediante combinaciones de letras elegidas por el usuario.

Si te gustaría tener más información sobre el desarrollo de aplicaciones o necesitas contratar a una empresa especializada, pulse aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia