Las tendencias de contenido para este 2017

A día de hoy los contenidos se han posicionado como un elemento importantísimo para el marketing. Es el nexo de conexión principal entre marcas y consumidores. Es el medio idóneo para llegar a las audiencias que les interesa a las marcas.  Aunque la publicidad en internet es otra manera de llegar a esta audiencia, no siempre es la más favorable puesto que el bombardeo masivo de medios publicitarios ha hecho que a los consumidores les genere un cierto rechazo.

Los medios deben ser eficientes a la par que efectivos a la hora de establecer que es lo que van a decir, como lo van a decir y cuando lo van a decir.

Un estudio de Valvet ha identificado las principales tendencias de este 2017 a la hora de elaborar contenido.

El contenido tenderá a ser más visual y se leerá en pantallas pequeñas

El 51% de los videos online se ven desde los Smartphone es un ejemplo de que los consumidores vemos contenidos a través de la pequeña pantalla.

Aparecen los nichos de mercado, las audiencias cada vez más específicas

Hace unos años el éxito de un buen contenido era que llegase a un gran número de personas, buscando conectar con la generalidad. Actualmente los consumidores cada vez acceden a mas información y cada vez más variopinta. La tendencia es llegar a audiencias específicas para una mejor conexión con el cliente y conseguir un mejor marketing online.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia