Tulum

  • 08/12/2016
  • 0

Un pedacito de cielo en medio de la cumbre Maya.

            A tan solo 64.8 km al sur de la tan famosa 5ta avenida de Playa del Carmen encontramos un paraíso que si bien no es desconocido, aun conserva su belleza y cultura con un aire de secretismo único, un aire plagado del misticismo de las culturas que lo vieron nacer, el pequeño pueblo de Tulum en Quintana Roo es una de las joyas turísticas mejor guardadas.       

 

          El día de hoy desvelaremos los hot spots de la zona y las visitas que no pueden faltar en tu itinerario:

Rauxa

Si lo que buscas es entretenimiento puro en medio de una velada casual, Rauxa es la opción; la cena & show que ofrece este proyecto del Hotel Catatonia Royal Tulum  es un viaje a través del tiempo hacia los bares de Chicago en los años 20´s, llenos de jazz, gin y diversión, es un show que no te debes perder.

rauxa-tulum-lo-res-41-1024x682

 

Casa Jaguar

El sabor y ambiente que proviene de la mezcla de culturas tan antiguas como la de Mexico, Asia y Europa es el perfecto resultado de un viaje culinario en medio de la selva maya, Casa Jaguar ubicado en la zona Hotelera de Tulum es la cena que estabas buscando.

casa-jaguar

 

Hartwood

Este restaurante encuentra su inspiración en las raíces mayas, los aromas y sabores locales y la distintiva alegría caribeña; Hartwood es una opción sustentable, es decir el restaurante está diseñado ecológicamente para mantener su funcionamiento sin causar daño alguno a la Riviera, además de participar activamente en la lucha contra el hambre en apoyo al sistema DIF. La cocina de Hartwood es la opción perfecta cuando hablamos de mar y tierra.

-var-www-vhosts-staging.post-interactive.co.nz-httpdocs-wp-content-files_mf-cache-c5d1b71a05724a69818fc1a5d280c30b_2_7_11_hartwoodericmya583236

 

Duo de Mar

Si, Tulum es un paraíso escondido del cual no querrás escapar jamás, pero para estar acorde con la relajación a la que constantemente invita este lugar, debes saber dónde comprar; Duo de Mar es una marca mexicana que se encarga de diseñar y crear prendas en conjunto con los talentosos artesanos de la región, logrando lo que muchos ambicionan, prendas de playa completamente sofisticadas con detalles tan delicados que logran la armonía entre el lujo y el uso de las fibras naturales.

4904d476c427a46faa01d1b693aa4c17

Tulum esconde una magia embriagante, es el destino al que sin lugar a dudas debes llegar.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia