VoIP2DAY obtiene buena nota de sus participantes.

Los asistentes y los participantes del evento VoIP2DAY uno de los más importantes de VoIP han considerado que el ambiente ha sido maravilloso. Se han vuelto a reunir conocidos y amigos con el deseo de contarse sus experiencias de este sector para seguir creciendo. El evento ha durado dos días y su organización ha sido perfecta. Se han tratado los temas más importantes del sector. La empresa avanzada7 ha sido una de las responsables de tal éxito del evento, además esta empresa ofrece todo tipo de servicios y cursos para obtener certificado 3cx.

Se han realizado talleres y conferencias durante estos días y todos tuvieron una gran acogida por parte de los participantes. Incluso, los talleres a pesar de tener una orientación más hacían lo comercial, tuvieron éxito. Los participantes querían conocer cualquier tipo de producto que se mostraba. Por ejemplo, el telefono ip yealink es uno de los productos más destacados por la empresa avanzada7.

Entre las conferencias se realizan descansos que permitían a los participantes recuperar fuerzas y visitar expositores que mostraban las últimas novedades del sector (novedosas características en software, nuevos modelos de teléfonos, mejoras en software, entre otras). El evento tuvo lugar en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia