Cursitos de ayuda personal a los políticos en el Parlament

El Parlament impartirá un total de diez talleres destinados a mejorar el bienestar y la salud de diputados y personal. Entre los cursos destacan uno para que los diputados “duerman mejor”;

Hay cosas que – aparte de no beneficiar a nadie -, crispan los ánimos e indignan a los contribuyentes. Eso es lo que he sentido al leer la noticia de La Vanguardia en la que cuenta: “La semana pasada el Parlament de Catalunya recibió el diploma de plata como institución “saludable”. Pero la cruzada del legislativo catalán por la salud de los diputados es inasequible al desaliento.

El Parlament impartirá un total de diez talleres destinados a mejorar el bienestar y la salud de diputados y personal. Entre los cursos destacan uno para que los diputados “duerman mejor”; otro para aprender mindfulness -meditación-; uno para el control del estrés y el bienestar emocional y otro definitivo: “Cómo cuidarse a partir de los cuarenta años”.

Los talleres están destinados tanto a los diputados como al personal de la casa. La salud no hace distinciones en el Parlament”.

Y mientras, los señores diputados superan la crisis de los 40, los contribuyentes, a callar y a trabajar. Porque los “electos” no dan ni golpe.

Alucinante: pagamos a los diputados del Parlament un curso para que “duerman mejor”. ¿Y para estas chorradas, estupideces, frivolidades y niñadas pagamos impuestos los catalanes?

¿No hay ninguna otra necesidad perentoria en Cataluña? ¿Sanidad? ¿Justicia? ¿Vivienda? ¿Educación?

¿No ha habido ningún señor diputado o señora diputada que haya “leído la cartilla” al promotor de tan  descabellada idea?

¿Acaso no se dan cuenta de que para dormir mejor lo que tienen que hacer los diputados (y diputadas)  es trabajar más y mejor, puesto que el esfuerzo relaja los nervios y permite recuperar un sueño reparador?

¿Por qué no les dan un curso – obligatorio – de cómo aprovechar el tiempo y subsistir con lo imprescindible?

Me impongo un púdico silencio para no decir en cuatro palabras todo lo que pienso de los parásitos que pululan por el parlamento. Espero – esperamos – que alguien responda ante tan absurda iniciativa.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia