Del “Black Friday” al “Cyber Monday”: Shopping Time!!

  • 24/11/2016
  • 0

Para la mayoría de las fashionistas que somos adictas a las compras, hablar de un Black Friday o un Cyber Monday es vocabulario común, pero para todas nuestras seguidoras que aun no hablan Chanel con fluidez, hay puntos importantes a conocer.

          Empecemos por el Black Friday. este día es el comienzo oficial de la temporada navideña o al menos a nivel de "shopping" en USA, justo el día después de la celebración de "Acción de gracias" o "Thanksgiving" (celebrándose siempre el cuarto jueves del mes de noviembre). Hasta hace algunos años, digamos antes de que existieran las redes sociales y la divulgación mediática en Internet, esto era un evento exclusivo de Estados Unidos, algunas fuentes aseguran que el nombre tiene su origen " el 19 de noviembre de 1975, cuando The New York Times utilizó por primera vez el epíteto haciendo alusión al desbarajuste del tránsito y el caos que se habían producido aquel año en la ciudad debido a los descuentos del día posterior a Acción de gracias". (muyhistoria.com)

          Así es como llegamos al famoso "Cyber Monday" para las que adoramos las compras en linea, este es el día que nos hace justicia. Cyber Monday ó Lunes Cibernetico es justamente el lunes que le sigue al Viernes Negro, Black Friday o como es conocido en México; El Buen Fin.

          Este lunes se aplican todos los maravillosos descuentos del Black Friday a las ventas en linea; es decir si te perdiste este fin de semana de descuentos en tiendas puedes esperar al día lunes y prender tu computadora, smartphone, iPad, etc.. Y acceder a tu tienda preferida para saciar tus ansias de compra a increíbles precios.

Así que ahora ya lo sabes...en sus marcas, lista, fuera!!

Happy Shopping Time!!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia