Nació como mujer pero hoy es modelo masculino de éxito

Se llama Laith Ashley de La Cruz y nació mujer, pero es modelo masculino

No es el tipo de modelo más habitual que podemos encontrar en las revistas y sin duda tiene un secreto. Su nombre es mascuino pero nació como mujer. De ahí probablemente el éxito de sus facciones que tanto están triunfando en las revistas y publicidad de todo el mundo. 

Se llama Laith Ashley de La Cruz y nació mujer pero con 5 años ya se daba cuenta de que algo iba mal con su cuerpo. Según ha destacado él mismo, notaba que había un rechazo, no social, sino de él mismo. no se aceptaba tal y como había venido al mundo. 

Es por ello que desde bien pequeño empezó a dar ese cambio para ser lo que ella quería: un hombre. Hasta tal punto llegó su obsesión que empezó a cuidar su cuerpo para modelarlo a su antojo y hoy es uno de los mejores modelos de su país. Posa para los mejores fotógrafos. 

Su mirada y su forma de actuar lo han convertido en un cotizado modelo que ya desfila por las mejores pasarelas de todo el mundo. 

Aquí te mostramos algunas imágenes de Laith Ashley para que puedas comprobar el físico que tiene y cómo trabaja. 

Todas las fotos de Laith Ashley de La Cruz como modelo

Todas las fotos de Laith Ashley de La Cruz como modelo

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 9.22.59Captura de pantalla 2016-11-23 a las 9.23.05Captura de pantalla 2016-11-23 a las 9.23.16Modelo-trans-2Modelo-trans-4

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Herencias-600x380
Luis Herranz4 d diciembre d 2016 a las 14:54 (UTC)
Sinceramente, no pienso que sea una mujer. En absoluto
ziortza
Ziortza Muñoz23 d noviembre d 2016 a las 08:47 (UTC)
No tiene pinta de chica pero nada..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia