Los mejores bares en Barcelona

A continuación te presentamos 6 imperdibles alternativas de vida nocturna en Barcelona.

 

Old Fashioned - Gin Tonic & Cocktail Bar

 

Uno de los mejores lugares bares en Barcelona, sin duda es este atractivo Gin Tonic Bar, un lugar de música ambiental elegante sin demasiada intensidad, para relajarse y disfrutar una buena conversación con una atención de lujo.

 

Para un buen Gin Tonic sólo se requiere ginebra, agua tónica y una cáscara de limón, aunque se trata de una de las bebidas más legendarias que se presta a una gran cantidad de variantes, mismas que puedes conocer y disfrutar en este lugar, donde vale la pena hacer caso a las recomendaciones de los expertos y atreverse a probar cocteles inesperados.

 

No es demasiado grande el lugar, aunque está finamente cuidado en cada uno de sus detalles, que junto con la espectacular labor de barmans de primer nivel y un servicio con la mejor atención, hacen de este uno de los lugares favoritos de vida nocturna en la capital catalana.

 old-fashioned-gin-tonic

 

 

Rubi Bar

 

Se te gustan los bares bastante concurridos, llenos de gente, música y diversión a lo largo de toda la noche, entonces Rubi Bar debe ser una de tus alternativas más predilectas si te encuentras en la ciudad de Barcelona.

 

Rubi Bar, particularmente es famoso por sus espectaculares mojitos, los cuales no son sólo son deliciosos y cuentan con una magnífica variedad, sino que también bastante accesibles, con costos que van desde los 4 - 6 euros puedes disfrutar de una extensa variedad de bebidas preparadas con gran clase y calidad.

 

Un bar con bastante acción durante toda la noche; si estás buscando algo íntimo quizás no sea para tí, pero si no tienes problemas con multitudes, puedes visitar este bar que también es especialmente concurrido por turistas de toda Europa y el mundo.

 

 Icebarcelona

 

Ubicado en el Passeig Maritim de la Barceloneta, al final de la Playa Olímpica, se encuentra este peculiar bar con decoraciones y temática en hielo, una experiencia diferente si estás cansado de siempre el mismo tipo de lugares y buscas una experiencia más original.

 

Desde luego que el lugar es más frío que la media de bares de la ciudad, aunque tampoco es algo extremo y con la ropa adecuada puedes pasarte un buen rato, tampoco te tienes que quedar toda la noche, pues su excelente ubicación te permite conocer también otras alternativas por la zona.

 

Si estás buscando un lugar sólo para alcoholizarte aquí no será nada económico, unos 5 euros por cerveza y 10 por coctél, los cuales en realidad son también bastante lights; no obstante que puedes disfrutar un ambiente tranquilo, bailar un poco con buena música y tomarte fantásticas selfies en cada rincón del lugar.

 

mejorable-muy-pequeno

 

Touch Music Karaoke

 

Si te gustan los bares de Karaoke, una de tus mejores alternativas en la ciudad de Barcelona es este lugar con un magnífico diseño e instalaciones de primer nivel que te ofrecen una experiencia agradable en la ciudad.

 

El lugar ideal para relajarse después un poco después de un día de trabajo, cuenta con una excepcional colección musical, así como equipo de primera, incluyendo todo su sistema de audio que permite disfrutar plenamente la experiencia del karaoke, que desde luego es el tema central.

 

Su ubicación privilegiada cerca de la costa en la Villa Olímpica y su amplia variedad de cocteles de gran calidad, hacen de ésta una alternativa de consideración para divertirte de noche en BCN.

 

 

 Carpe Diem

 

Magnífico lugar ubicado sobre la Playa Olímpica, el cual ofrece todo una experiencia desde que se llega al lugar y se aprecian sus espectaculares detalles y diseño, ambientado con una elegante música electrónica que va de lo ambiental al house.

 

Sus platillos también son algunos de los más codiciados de la costa catalana, y resulta espectacular también su transformación de restaurant bar a club al comenzar la madrugada y con ello un tono más lounge en el lugar.

 

Con bebidas, atención y un ambiente genial, es uno de los lugares que te gustará conocer de noche en Barcelona.

20160809-015837-largejpg

 

Hard Rock Cafe Barcelona

 

Ubicado en el Barrio Gótico se encuentra este tradicional lugar muy al estilo de esta franquicia, aunque con un magnífico toque de cocina de gran calidad, donde se puede disfrutar también de exquisitos platillos.

 

Se trata de igual forma de un lugar con un ambiente más familiar y que de igual forma cuenta con una gran cantidad de bebidas especiales que podrás disfrutar a un costo ligeramente por encima de la media.

 

Es aconsejable reservar con antelación, al ser considerada todo una atracción de la zona donde se encuentra, es bastante concurrido y podrías tener que esperar largo rato en la fila si no tomas previsiones.

 

 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz22 d noviembre d 2016 a las 11:56 (UTC)
Muy buena info!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia