VoIP2DAY uno de los eventos más importantes

Madrid ha acogido uno de los principales eventos de VoIP.

Los pasados días 17 y 16 de noviembre tuvo cito en Madrid uno de los eventos más destacados de VoIP, el VoIP2DAY. Este evento está caracterizado por ser el evento más grande de VoIP en toda Europa, dándose cita empresas, profesionales y usuarios del mundo del desarrollo software, callcenter, VoIP e información general de toda Europa, América y Asia. El evento ha tenido lugar en el estadio Santiago Bernabeu y se han concentrado empresas interesadas, técnicas, aficionadas, integradoras, consultoras, técnicas, o incluso fabricantes de dispositivos y componentes de VoIP.

El 3cx también está adquiriendo poder en nuestro país, y se barajea crear eventos similares en relación a 3cx. En el evento, se resaltó la participación de Elio Rojano, Federico Cabiddu, Nir Simionovich, Rosa Atienza, Carlos Ros, Carlos Cruz, Gorka Gorrotxategi, Jose Luis Verdeguier, Iñaki Baz, entre otros.

Los asistentes participaron en talleros, demostraciones, concurso y además obtuvieron obsequios por parte de los patrocinadores de dicho evento. En la actualidad, existen empresas especializadas en ofrecer servicios relacionados con VoIP, ver web.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia