El Consell dels xiquets i les xiquetes de Torrent se suma al “Mannequin Challenge”

Esta iniciativa se enmarca dentro de la celebración del Día de la Infancia en la localidad

 

 

Esta mañana el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrent ha acogido el “Consell dels xiquets i les xiquetes”, una actividad participativa para niños y niñas de la población que se enmarca dentro de la celebración del Día de la Infancia.

El alcalde Jesús Ros ha sido el primero en tomar la palabra en este Consell donde los más pequeños han sido los protagonistas y han expuesto al equipo de gobierno sus preocupaciones como ciudadanos. Andreu Valero Cabeza, representante de los alumnos este año, ha sido el encargado de abrir el turno de palabra de todos los niños y niñas que han formado parte de esta iniciativa. Cada participante ha formulado una pregunta al concejal del área en cuestión, quién ha explicado y tomado nota de todas las propuestas y precupaciones de las personas que constituirán el futuro de nuestra ciudad, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos.  El alcalde Jesús Ros ha cerrado el acto dando las gracias a los padres por tener unos hijos que, a pesar de su corta edad, conocen nuestra ciudad e intentan hacer todo por mejorarla, mientras que a los niños y niñas les ha pedido que recuerden que “la calle es como nuestra casa pero con la que convivimos con 80.000 personas más, por tanto, os pido que ayudéis al ayuntamiento a cuidar de nuestra ciudad. El consistorio necesita, para poder mantener la ciudad de la mejor forma posible, la colaboración ciudadana por lo que os pido que seáis un ejemplo, tanto para los mayores como para los más pequeños”.

Este Consell dels xiquets i les xiquetes se ha iniciado este año de una forma muy especial. Todos los presentes han colaborado para llevar a cabo el reto viral “Mannequin Challenge”, que está arrasando en las redes. Este reto se guardará en el recuerdo de todos mediante un archivo de vídeo que se ha compartido en las redes del Ayuntamiento.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia