Errores de la moda que cometes en invierno

  • 17/11/2016
  • 1

En Lolita Moda, tu tienda para comprar ropa de marca online, te mostraremos algunos errores de la moda que cometes en invierno. Cuídate de ellos y evita dejar una mala impresión.

errores de la moda en invierno 1

En esta temporada de frío mantener el estilo es parte del reto, por eso debes estar atento a los errores de la moda que cometes en invierno. En la búsqueda de calor y confort, algunas personas olvidan las combinaciones, los elementos que estilizan su figura y ¡hasta el sentido común! En Lolita Moda, tu tienda para comprar ropa online de marca, te ayudaremos a identificar y librarte de estas faltas.

Los desastres de la moda en invierno

Invierno es una época llena de propuestas glamurosas en las pasarelas, pero de ahí a lo que sucede en el día a día hay un largo trecho. Al dar un recorrido por las calles notas una serie de errores en la vestimenta de chicos y chicas.

Cuando caen las temperaturas nuestra atención se centra en mantenernos calientes. Es válido, pero te puede costar dejar una mala impresión en el trabajo o durante una celebración.

Por eso es tan importante adquirir prendas de calidad, combinables y de colores neutros. Esto te evitará muchos problemas si tienes que vestir con prisa.

Un buen jersey, prendas con telas y diseños adecuados, un par de botas y accesorios te salvarán la vida este invierno. Protegerte del frío es importante, por eso debes ubicar telas adecuadas para este clima como algodón, lana, poliéster y cuero. Estas mantendrán el calor corporal y te protegerán de los estragos del viento.

Al momento de abordar tu guardarropa hazlo con simpleza. No necesitas elaborar un look de pasarela para lucir bien, solo tienes que evitar caer en estos errores de la moda en invierno. Te daremos un repaso de ellos.

 Errores de la moda que cometes en invierno

Combinar lo formal con lo informal. Procura utilizar prendas de invierno elegantes para asistir a reuniones. Para ello utiliza abrigos de cuello largo junto a una cazadora negra impermeable o una gabardina. Nunca mezcles trajes formales con abrigos que no lucen de la misma manera.

  • Prendas estampadas: Este look está reservado para temporadas como el verano o en ocasiones concretas durante el invierno. Evita diseños florales o fluorescentes en tu ropa. Si gustas puedes incluirlos en tus accesorios o en una prenda secundaria.
  • Uso de ropa de verano: Las telas de verano serán una pesadilla en invierno por obvias razones. Olvídate de ellas esta temporada y utiliza una buena chaqueta para protegerte al salir de tu casa.
  • Accesorios en exceso: El invierno es una excelente época para resaltar la elegancia y estilizar el cuerpo. El uso de muchos accesorios no es agradable a la vista. Eso solo luce con las vitrinas y los árboles de Navidad.
  • Utilizar colores neón: La combinación de este tipo de tonos en tus prendas no es tarea sencilla. Si no cuentas con tiempo para pensar en un look adecuado para el neón lo mejor es evitar vestirlo.
  • Mezclar mal las medias o leggins: Estas prendas son esenciales en invierno para usar junto a tu ropa casual y resguardarte del frío. Toma en cuenta si estas combinan con tu outfit o si son lo suficientemente gruesos para protegerte de las bajas temperaturas.
  • Combinación de telas errónea: Este es quizás el error más común en invierno. Al querer mantenernos calientes mezclamos todo tipo de prendas de diferentes materiales. Juntar varias telas gruesas le restará poder a tu figura y pueden resultar incómodas para caminar. Incluye una prenda de cuero en tu guardarropa ya que este material es fácil de combinar casi con cualquier tejido.
  • Juntar sandalias y calcetines: Aunque algunas reseñas lo venden como lo último en la moda esto en realidad ¡no luce bien! Hay combinaciones están destinadas al infortunio y esta sin duda es una de ellas. Usa botas este invierno y reserva las sandalias para otra ocasión.

¿Identificas otros errores de la moda que cometes en invierno? ¿Qué fallos observas en los outfits durante esta temporada? Déjanos saberlo en los comentarios.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Cloe Rodríguez23 d febrero d 2017 a las 16:37 (UTC)
Gracias por compartir la info, lo tendré en cuenta!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia