Mejores apps para tu iPhone 7

Tienes un iPhone 7, pero sientes que aún no explotas todo su potencial, puedes intentar con alguna de las killer apps que te recomendamos a continuación; te podrían facilitar las cosas u ofrecer alternativas inesperadas.

 

Feedly

 

Para quienes estar informado al momento se ha vuelto una gran pasión, Feedly ofrece el sistema más amigable, dinámico y completo para la gestión y lectura de feeds; la información más reciente de tus medios, influencers, artistas o cualquier otra fuente favorita, organizada de forma cronológica y fácil de leer para poder descubrir la información más destacada que se acaba de generar al segundo. Se trata de la más completa app que ofrece este tipo de servicios de forma totalmente gratuita.

 best-iphone-7-apps-16

  

Pause

Esta original app convierte tu pantalla en atractivo panel táctil que simula movimientos de agua, arena y demás texturas, a través de colores y estilos relajantes que generan un efecto de estimulación que nos permite tomar una pausa en el día y simplemente disfrutar un poco; pudiera parecer algo inútil, no obstante que está diseñado con base en técnicas de Tai Chi que permiten relajar tu mente a través de múltiples efectos visuales. Tiene un costo de 1.49 euros pero vale la pena.

pause

 

Workflow

Si estás determinado a sacarle mayor provecho a tu iPhone 7, también será importante tener un entorno especial diseñado de forma personalizada de acuerdo a tus necesidades, de forma que puedas crear accesos directos y acceder con facilidad a tus apps y widgets más importantes, facilitando así un proceso que a largo plazo te puede ahorrar bastante tiempo y esfuerzo.

best-iphone-7-apps-5 

 

Prisma

¿Siempre quisiste ser una obra de arte? Pues con Prisma ahora es fácil lograrlo, una divertida app de filtros para fotos pero con un estilo artístico, aplicando retoques al estilo de grandes artistas como Picasso, Mondrian, Munk, entre muchos otros; una forma original y atractiva de cambiar el aspecto de todo tipo de fotografías, generando imágenes que te sorprenderán. Es una app totalmente gratuita.

rc_600x450 (1)

 

Clear

Otra de las mejores apps para tu iPhone 7 es Clear, la más dinámica, simple y funcional aplicación para gestionar tus tareas diarias; el objetivo es que cada tarea de tu agenda diaria quede determinada de forma clara, de forma que nunca se te pase cumplir con algún objetivo. Aunque es una app de paga, su costo de 4.99 euros es bastante accesible. Si buscas una app gratis para este mismo objetivo, Todoist es un poco más complejo, pero igual te puede ser de utilidad.

best-iphone-7-apps-17

 

Triller

Otra app gratuita que puedes descargar desde ya para tu iPhone 7, se trata de una aplicación para crear tus propios videos musicales, a través de una sencilla e intuitiva interfase donde simplemente tendrás que agregar la canción, escoger las tomas en vídeo y aplicarles atractivos filtros para darle un efecto más lineal y profesional, generando alucinantes clips que te estarán catapultando al estrellato, a través también de su sistema de conexión con redes sociales.

triller 

 

Microsoft Outlook

Una óptima gestión del correo electrónico es algo que te puede mantener mejor conectado y gestionar de mejor forma tus mensajes; al respecto Microsoft Outlook ofrece uno de los sistemas más completos e intuitivos para administrar desde una sola app tus diferentes correos electrónicos, con un oportuno sistema de notificaciones que te permitirán mantener accesible al momento y de forma simple tu información; está diseñada también para aprovechar las ventajas de notificación en iPhone 7.

best-iphone-7-apps-13 

 

Highball

Cualquiera se merece en ocasiones especiales un buen trago, y si tenemos ganas de prepararlo nosotros mismos de una forma precisa y profesional, Highball es una app gratuita bastante completa que puede guiarnos con facilidad para preparar los más exquisitos cócteles y bebidas, para poder convertirnos en todo un barman de culto; una app que no te quitará de demasiado espacio, y que te pudiera ser de gran utilidad.

rc_600x450

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
23-12-2016 13-01-10
Cloe Rodríguez17 d enero d 2017 a las 09:24 (UTC)
Gracias por la recomendaciones, tienen muy buena pinta las apps!
ziortza
Ziortza Muñoz15 d noviembre d 2016 a las 11:48 (UTC)
Que chulas!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia