Tesla, el fabricante de coches eléctricos, vuelve a obtener beneficios.

El fabricante de coches eléctricos, Tesla, ha registrado el segundo trimestre positivo desde que empezó a cotizar.

Los coches eléctricos es un sector del mercado poco rentable teniendo en cuenta que la mayoría de los ciudadanos no están decididos a comprar un coche de estas características, posiblemente por la falta de información o por el precio elevado que tienen. Tesla es uno de los fabricantes más importantes de este sector y por primera vez después de 13 trimestres con datos negativos, ha registrado un saldo positivo de 21,9 millones de dólares. Esta noticia fue todo un empujón para la compañía, teniendo en cuenta que el primer trimestre registró unas pérdidas de 282,3 millones de dólares y en el segundo fueron unas pérdidas de 293,2 millones.

Además, si se compara con el año pasado es una cifra muy positiva, ya que se registró unas pérdidas de 229,8 millones de dólares durante el mismo periodo en el año 2015. La gestion de transporte es uno de los temas más destacados para las empresas de transportes y las novedades que introducen este tipo de fabricantes son estudiadas y analizadas para ver si pueden ser aprovechadas en sus empresas.

A día de hoy existen programas de transporte como Transcar que mejoran la gestión de flotas de las empresas, ofreciendo servicios como control de taller, control de itv, control de neumáticos, control de carreteras, control de gasoil, etc.

El objetivo que persigue la compañía es realizar las primeras entregas del utilitario a finales del año próximo. Los directores de Tesla consideran que con el Model 3 podrán tener una producción anual de medio millón de unidades 2018.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia