Los 7 momentos más vergonzosos de Donald J. Trump

Donald J. Trump ha sido uno de los candidatos más polémicos de EEUU, un personaje contradictorio, que frecuentemente ha tenido que ser humillado en su ascenso en busca de la silla presidencial; conoce su top 7 de situaciones más vergonzosas.

 

Caso Miss Universo

Tan pronto como confirmó sus aspiraciones a la presidencia de los Estados Unidos, puso de manifiesto su tonalidad xenófoba y racista en contra de los inmigrantes, lo cual le generó sus primeros desertores, siendo el programa Miss Universo, el primero que terminó humillando al afamado magnate.

 

Grandes cadenas como la NBC y Univision anunciaron el rompimiento del convenio con Trump, días después de su lanzamiento, argumentando precisamente su racismo contra los latinos, lo cual desató por primera vez su ira y con ello a su despacho de abogados, en un litigio en el que reclamaban más de 500 millones de dólares en compensaciones.

descarga (1)

 

Su escaso conocimiento científico

La visión científica de Trump también ha sido ridiculizada por la comunidad científica internacional, quien se ha divertido con las afirmaciones del magnate, quien sin mayor sustento ha desacreditado el calentamiento global, afirmando que sólo es un invento de los chinos para atentar contra la industria estadounidense.

De igual forma su posición acerca de que las vacunas serían las responsable del incremento del autismo en los Estados Unidos, también han sido severamente criticadas por prominentes científicos, aunque en este caso a pesar de que ellos tampoco encuentran la respuesta para explicar el alarmante incremento de este mal.

 

Bancarrota en 6 ocasiones

No hay nada más humillante para un hombre de negocios que sus empresas se vayan a la quiebra, esto es algo que ha Trump le ha ocurrido en al menos 6 ocasiones, aunque para aminorar el bochorno ha tratado de verse muy habilidoso ufanándose que sólo estuvo jugando con las leyes de la bancarrota de Estados Unidos para alcanzar tratos convenientes con los bancos.

 

Su necedad con Obama

Otra de las situaciones que ha dejado en evidencia la escasa credibilidad de Donald J. Trump, ha sido por sus afirmaciones de que Obama sería musulmán y cuestionando además su nacionalidad; Trump llegó a insistir en un tema que después no supo como retractarse, después de que Obama acreditó plenamente su nacionalidad y religión, dejando a Trump sin palabras, y una vez más sin cara tampoco para pedir disculpas por realizar afirmaciones sin sustento sólido.

 

La grabación del 7 de octubre

Dos días antes del último debate presidencial, un periodista del Washington Post hizo pública una grabación de 2005 de la NBC donde se ve y escucha a Donald Trump platicando en el estacionamiento de un estudio de televisión con el presentador Billy Bush, a quien le confiesa con micrófono puesto y cámaras enfocando para un “behind the scenes”, su grotesca visión de las mujeres, confesando su pasión por besarlas y tocarlas casi inmediatamente, al cabo ellas “se dejan hacer lo que quieras cuando eres una estrella”, incluso “grab them by the pussy”.

 

La humillación para Trump debió llegar no sólo a su hogar, pues la conversación se realizó semanas después de haberse casado con su esposa actual, la tercera, sino que llegaría también a millones de hogares estadounidenses, llevando su nivel de impopularidad a nuevos niveles pues se rompieron diversas marcas, entre ellas haberse convertido en la nota más leída en la historia del WP: hasta 100 mil personas de forma simultánea, lo que generó incluso su caída de la red por momentos.

 

Demandas por abuso

Trump señaló que esas afirmaciones no representan en realidad su visión de la mujer, que sólo fue una plática informal sin sentido y que nunca ha realizado actos inapropiados con el sexo femenino, lo cual fue rápidamente puesto en entredicho por múltiples mujeres que salieron a la luz para denunciar que efectivamente fueron víctimas de tratos abusivos de parte del magnate.

 

Hasta la fecha acumula 3 demandas penales y otras 12 denuncias públicas de parte de mujeres que han afirmado haber sido objeto de diversos abusos de parte del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos. En la lista se incluyen no sólo casos de conejitas de Playboy, sino también han circulado versiones de que se internaba en los vestidores de Miss Teen USA, con chicas de incluso 15 años de edad.

 
796_master

 

Destruye evidencia

Y la más reciente de las humillaciones, y quizás también una de las más costosas es la que acaba de revelar Newsweek el pasado 31 de octubre 2016, donde expone que las empresas de Trump han recurrido a prácticas aberrantes tales como la destrucción de documentos, para utilizarlos a su conveniencia y evadir impuestos, lo cual pudiera ser un escándalo que acabe no sólo con sus aspiraciones de ser presidente de los Estados Unidos, sino también sus preciados negocios, que a fin de cuentas es lo único que realmente ha tenido.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia