Los vídeos de terror más espeluznantes de la red

A continuación verás 6 videos REALES escalofriantes que han causado gran conmoción en la red, no se trata de videos editados solo para sacarte algún susto, sino casos reales de grabaciones enigmáticas que pueden llegar a causar terror.

 

El caso de Elisa Lam

Se trata de uno de los casos que más intriga ha causado en la red, una joven de 21 años canadiense a quien se le ve haciendo una serie de extrañas gesticulaciones al interior de un elevador, horas antes de desaparecer de forma misteriosa para posteriormente aparecer ahogada al interior de una cisterna en lo alto del mismo hotel donde se hospedaba.

 

El caso, además de serampliamente documentado, se ha vuelto también bastante enigmático, pues persisten una gran cantidad de misterios, comenzando con su extraño comportamiento en el elevador del hotel donde se hospedaba en un viaje que hacía en solitario por la costa californiana, y donde pareciera estar teniendo algún tipo de comunicación peculiar con algún ser, que muchos especulan pudo haber sido su homicida; no obstante la autopsia concluyó que no fue agredida de ninguna forma, simplemente se ahogó en la cisterna de forma “accidental”.

 

Más extraño es que no había una forma para que por si sola pudiera haberse metido en la cisterna, sin pasar por diversos sistemas de seguridad que hubieran activado alarmas, por lo que es un misterio que ha perdurado por mucho tiempo.

 

 

La emisión radiofónica de The Swedish Rhapsody

 

Las emisoras de números son sistemas radiofónicos de onda corta que han sido utilizadas desde hace décadas con diversos fines, uno de los más conocidos es por como forma de comunicación de sistemas de espionaje o demás formas que requieren una comunicación cifrada.

 

The Conet Project es probablemente la investigación documental más seria que se ha hecho al respecto, en archive.org han subido decenas de grabaciones que han sido registradas en diversas partes del mundo, siendo la grabación de The Swedish Rhapsody una de las más misteriosas, pues la bizarra música de esta clásica composición, combinada con una misteriosa secuencia numérica repetida por una niña polaca en alemán, genera una de las emisiones más extrañas y misteriosas en su tipo.

 

Misteriosamente tras las inundaciones en Alemania la emisión dejó de escucharse, no obstante a la fecha persiste el enigma, e incluso una agrupación ofrece una antigua moneda romana de oro como premio a quien logre descifrar el misterio de su origen, así como el mensaje.

 

Wandering Soul

 

Otra grabación que ha causado gran conmoción es un audio de la operación Wandering Soul, implementada como parte de la guerra psicológica que EEUU ejerció en Vietnam; de acuerdo a la descripción, esta serie de sonidos discordantes eran emitidos en las noches en operaciones cerca del enemigo, tratando de aturdirlos, confundirlos o incluso volverlos locos, buscando generar su rendición.

 

El caso de Juan Ramón Saenz

La Mano Peluda fue uno de los programas radiofónicos más legendarios de la radio en México, durante años su fundador y locutor Juan Ramón Sáenz recibía llamadas del público quien contaba sus propias historias paranormales, y aunque también durante sus emisiones se recuerdan episodios de intriga memorables, no hay capítulo más oscuro que el caso de Josué, un satanista presuntamente arrepentido, quien sufrió fuertes episodios paranormales incluso en transmisiones en vivo.

 

Juan Ramón Sáenz quiso ayudar en su caso y viajó personalmente para tener un encuentro con esta persona, lo cual fue documentado también por miembros de su equipo, misteriosamente adquirió una fuerte infección estomacal que en cuestión de horas acabo con su vida al día siguiente de entrevistar a Josué, dejando una enorme intriga en el caso, pues además también a los presentes les sucedieron una secuencia de sucesos desafortunados.

 

Sus grabaciones han generado terror en la red con el paso de los años, aunque se tienen horas de conversaciones grabadas, aquí compartimos una breve muestra de los escalofriantes sucesos.

 

Llamada de Original Night Stalker

 

Original Night Stalker es uno de los asesinos seriales que más terror causó en California, en un lapso de 8 años violó a más de 50 mujeres y asesinó a al menos 12 de ellas sin que jamás haya sido detenido.

 

Por rastros de ADN y modus operandi siguieron su pista, más nunca pudieron encontrar rastros físicos de él, más allá de una espeluznante mensaje que dejó a una de sus víctimas donde de una forma demente amenazaba con matarla, una de las llamadas más tenebrosas que siguen causando impresión en la red.

 

 

 

Payasos de terror

 

Y finalmente compartimos un video con algunas de las apariciones de payasos más escabrosas que han sido captadas en video; un payaso en la oscuridad se ha vuelto incluso una moda, no obstante que sigue siendo una de las cosas más espeluznantes que seguramente te harían correr.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia