Android Pay amplía su línea de negocio introduciéndose en las tiendas Online

La plataforma de pagos móviles de Android ha anunciado un acuerdo de colaboración con Visa y Master Card para que puedan usar la aplicación en cualquier tienda online que permita pagar con alguna de estas dos tarjetas.

Android es mucho más que una aplicación para pagar desde el móvil en las tiendas físicas, ahora puedes pagar en cualquier plataforma online de una forma intuitiva y muy básica.

Algunas de las ventajas de poder pagar con Android Pay por internet será el no tener que escribir en cada tienda online los datos personales u de pago.

La proliferación del desarrollo tienda virtual es una realidad que tenemos en el día de hoy, por eso el nuevo acuerdo de colaboración que ha realizado Android Pay supondrá una gran comodidad para el internauta medio.

Por ahora la disponibilidad de Android Pay será solo en Estados Unidos,  Reino Unido, Singapur, Austria y Hong Kong, pero esperamos que la introducción en España no quede muy lejos.

Si quieres conocer más sobre tiendas online y su creación, visita nuestra página.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia