Videoconferencias de Yealink

Yealink es una empresa joven y fuerte que apuesta por la innovación y por traer las mejores soluciones de comunicación a las empresas, ya sea pequeña, mediana o grande. Uno de los principales representantes de esta compañía visitó países para promocionar y lanzar la gama de productos relacionados con la videoconferencia y videocolaboración. Esta compañía persigue revolucionar el mercado y el sector de las comunicaciones internas y externas de las empresas mediante las prestaciones, precio razonable y la interoperabilidad. A pesar de llevar solamente 10 años en el mercado, yealink fue hace dos años el número dos de proveedores a escala mundial.

Su especialidad son los teléfonos IP y para entrar en este sector de videoconferencias decidió volcar todos sus conocimientos y experiencias para obtener una de las mejores líneas de productos de videoconferencias para medianas y pequeñas empresas. Los telefonos yealink ofrecen grandes ventajas a los usuarios, llevando la comunicación a un término importante para la empresa. De cara al futuro, uno de los servicios más esperados es de videoconferencia en la nube.

Estos equipos disponen de características importantes, como una excelente calidad de audio o vidio, además del contenido compartido. El video es full HD 1080P. También se caracterizan por tener un uso fácil y asequible, NAT Firewall Traversal y una perfecta grabación automática. Las medianas y pequeñas empresas se encuentran desfavorecidas en muchos aspectos en comparación con las grandes compañías pero yealink muestra una gama de productos que se adaptan a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño. En líneas generales, esta videoconferencia tiene un soporte en las instalaciones de despliegue y las soluciones tienen certificado de interoperables con múltiples plataformas líderes en la nube.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia