Los mejores lugares del mundo para visitar

A continuación te presentamos 5 de los lugares más aptos y recomendados para turistas de todo el planeta; una selección de ciudades imperdibles que debes conocer y algunos de los mejores lugares del mundo para visitar.

 

Roma, Italia

Cuando viajes a esta ciudad asiste al Coliseo Romano, el monumento que remonta a la época de los gladiadores; además, debes darte un paseo por la Fontana de Trevi, la fuente más grande e impresionante de la ciudad.

Visita el Barrio Trastevere, un lugar ideal para tomarse un trago y disfrutar de la antigua Basílica Medieval Santa María. Adicionalmente, puedes caminar por la plaza España y la plaza Navona, o tomarte unas fotos en El Castillo de Sant’Angelo, así como en El Foro Romano.

Recorre el monte Palatino y da un paseo por el Panteón de Agripa; recuerda que, si eres un mentiroso no debes meter la mano en la boca de la verdad. Por otra parte, la comida italiana es mundialmente reconocida, así que prueba todas las delicias que puedas.

28500057152_6306b5d8c1_k

 

Nueva York, EEUU

Una ciudad alucinante cuyos íconos son sus altos edificios, el Empire State Building, el Edificio Chrysler, el Freedom Tower y la Estatua de la Libertad, son algunos imperdibles; te sugerimos subir a un rascacielos y apreciar las increíbles vistas de la metrópoli.

Además, puedes realizar un paseo en bici por el puente de Brooklyn y Central Park. Si te gustan los museos, no olvides visitar el de historia natural; y eso sí, olvídate de la dieta porque es el lugar ideal para comer pizzas, hamburguesas, hot dogs y más, encontrarás algunas de las alternativas más originales al respecto.

Realiza un paseo por Times Square en el barrio de Manhattan y la 5th avenue, la cual está rodeada de tiendas exclusivas. Date tiempo para visitar un teatro en Broadway o asistir a la preciosa biblioteca pública neoyorquina; pero si lo tuyo es el deporte aprovecha para visitar el estadio de los Yankess o el Madison Square Garden de la NBA.

5486890633_692901aa56_b

 

Bangkok, Tailandia

Tailandia te espera con una ciudad increíble, repleta de extraordinaria arquitectura, misticismo, y cultura. Te imaginas un atardecer viendo el templo del Wat Arun o dar un paseo por el río Chao Phraya y luego ir a comer delicioso y barato en Chinatown, entonces Bangkok es tu destino.

Te sugerimos visitar el Gran Palacio Real, un recinto que te dejará boquiabierto, el lugar más importante es su templo Wat Phra Kaew donde encontrarás al Buda esmeralda de 45cm, tallado en jade. También date una vuelta para conocer al Buda dorado o Wat Traimit y si quieres sentirte pequeñito, ve al templo Wat Pho, donde se aloja el Buda reclinado que mide 45 metros de largo y 15 de alto.

Sube a una canoa y realiza compras en los mercados flotantes, luego puedes descansar en Lumphini Park y en la noche no te pierdas la vista del Skyline de Bangkok desde el mirador giratorio en el hotel Bayoke.

9545982125_5a84c6e8d8_k

 

París, Francia

Viaja a “La Ciudad de La Luz”, una ciudad encantadora y hermosa. Estando de paseo por París debes subir a La Torre Eiffel, símbolo emblemático de la capital francesa, situada a orillas del río Sena.

Además, deberás caminar por la majestuosa avenida de Los Campos Elíseos y por el Arco del Triunfo en donde se encuentran tiendas exclusivas. Otra visita reglamentaria en la ciudad parisina es al museo de Louvre que alberga a La Gioconda de Leonardo da Vinci .

En tu viaje no debe faltar un paseo por la Plaza de la Concordia y por el histórico barrio de artistas Montmartre, en este último podrás hacerte de una foto del famoso cabaret Moulin Rouge. Por otro lado, la comida francesa es exquisita, en tu estancia disfruta de los croissants, quichés, crepas, quesos y atrévete a probar los tradicionales “Escargots” y no te olvides del Ratatouille.

5238554034_8d0a084964_b

 

Buenos Aires, Argentina

Otro de los mejores lugares del mundo para visitar es esta extraordinaria ciudad de sudamérica que te recibe con más de 300 teatros, comida porteña, asado argentino, tango y mate. Fiesta y mucho movimiento en Palermo, San Telmo y Puerto Madero.

Si eres aficionado al fútbol seguro querrás ir a un clásico Boca-River; precaución no intentes cruzar la avenida 9 de julio, la más ancha del mundo y casa del Obelisco. Te recomendamos visitar Jenny-El Ateneo una de las librerías más bellas del mundo y tomarte un café cortado.

No descartes una ida al Teatro Colón una de las salas con mejor acústica del mundo y si deseas respirar algo de aire fresco asiste a la Reserva Ecológica Costanera Sur.

7822796058_1c41cd44fc_k

Todas las imágenes con licencia de CC vía Flickr por (en orden): Moyan BrennYann Gar, Thangaraj Kumaravel, Moyan BrennHernán Piñera

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz24 d octubre d 2016 a las 09:49 (UTC)
Todavía me queda alguno por ver!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia