Los mejores cirujanos plásticos de Madrid

Madrid cuenta con algunos de los mejores cirujanos plásticos de España, hogar de reconocidos expertos que han renovado la imagen de personalidades de todo el mundo; conoce a 5 distinguidos doctores; también de las nuevas generaciones.

 

Antonio de la Fuente

 

Si se trata de poner el cuerpo en manos de alguien con gran confiabilidad, una de las grandes estrellas de la cirugía plástica de Madrid y de toda España es Antonio de la Fuente, un cirujano al que recurre incluso la realeza, incluida la Princesa de Asturias o también famosas presentadoras como Cristina Tárrega.

 

Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Ruber Internacional en la capital española; es reconocido tanto por sus habilidades en operaciones delicadas del rostro incluida la nariz, así como también por su trabajo en el cuerpo.

 

Antonio de la Fuente se ha ganado gran prestigio, siendo también pionero en algunas técnicas de operación de senos; sin embargo considera que aún la ciencia no ha evolucionado lo suficiente para poder eliminar con mayor precisión el problema de las cicatrices, no obstante que es uno de los expertos en reducirlas a su mínima expresión.

 15573460699_a69e4b39da_b

 

Juan Peñas

 

Uno de los grandes maestros que ha hecho historia con sus servicios en Madrid, los cuales también han sido recurridos no sólo por grandes estrellas de la farándula, sino que incluso se le vincula con miembros de la realeza como la Reina Sofía.

 

Estrellas de Hollywood como Elsa Pataky, también se mantuvieron con una enorme presencia gracias al destacado trabajo de Juan Peñas tanto en el rostro como en su figura.

 

Ofrece sus servicios tanto en Castellana de Madrid como en el Hospital de San Rafael, de igual forma tiene buena fama por el seguimiento postoperatorio que realiza de sus clientes; aunque por su edad la mayor parte del trabajo manual se realiza por sus asistentes.

 

  

Ángel Juárez

Se trata también de uno de los mejores cirujanos plásticos de Madrid, quien ejerce como Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital de la Zarzuela, siendo de igual forma uno de los más respetados referentes del tema.

 

En sus manos se ponen multimillonarios que buscan mejorar su apariencia y rejuvenecerla, siendo también recurrido por modistas y se especula que incluso algún miembro de la familia Bardem.

 

Es conocido por ser un experto en múltiples temas relacionados con la cirugía plástica, siendo particularmente solicitados sus servicios de rayo de láser pixelado de CO2, mediante el cual es capaz de disipar arrugas y otras imperfecciones de la piel de forma no invasiva, lo cual ha sido una sencilla solución para muchos.

3902317618_02e389dca5_o 

Federico Mayo

Reconocido por ser el gran artífice del regreso de la belleza de Maribel Verdú, es también uno de los principales cirujanos plásticos de Madrid, en quien confían de forma excepcional las mujeres de los mayores banqueros del país.

 

Su estudio se ubica sobre la calle Claudio Coello en Madrid, en las inmediaciones del Museo Lázaro Galdiano, donde ha tratado también a las esposas de famosos futbolistas, incluida Romina Belluscio.

 

Se trata de igual forma de un especialista considerado pionero de la cirugía reconstructiva, siendo uno de los más reconocidos referentes sobre el tema; cirujano de cabecera de varias estrellas de la televisión, funcionarios públicos e incluso algún miembro de la familia Borbón.

 

Rubén Fernández García-Guilarte

 

Representante de las nuevas generaciones de exitosos cirujanos de Madrid, el doctor García-Guilarte es uno de los más destacados exponentes, cuanta con calificaciones perfectas en los rankings públicos de su consultorio, donde es elogiado tanto por su excelente trabajo profesional como por su calidad humana.

 

El doctor Rubén Fernández también es autor de múltiples artículos científicos, incluidos artículos en Plastic and Reconstructive Surgery Journal y Journal of Aesthetic and Reconstructive Surgery, las más connotadas publicaciones de la especialidad en Estados Unidos y Europa respectivamente, además de haber participado en una gran cantidad de simposios internacionales.

 

Se especializa en cirugía estética facial, así como en cirugía de reconstrucción mamaria, caracterizándose por buscar resultados lo más naturales posibles, y manteniendo un seguimiento profesional de las operaciones.

4867580736_23446d53af_o

 

Fotos con licencia de CC vía Flickr por (en orden): Eduardo García CruzmadelineyokiAimee Heart

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz24 d octubre d 2016 a las 09:50 (UTC)
Es muy importante ponerse en buenas manos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia