Los medios de transporte para mascotas empiezan a surgir

El transporte para mascotas llega a las ciudades gracias a taxiguau.

La idea de establecer medios de transporte para mascotas está cogiendo más peso cada día y por ello, el joven zaragozano Jaime Alcalá, decidió montar el Taxiguau. El taxiguau es un medio de transporte para mascotas, es un taxi pero con los requisitos necesarios para transportas a mascotas, principalmente a perros. Esta idea está siendo estudiada por empresas que ven una gran oportunidad para implantar estos tipos de taxi pero siempre llevando una correcta gestión flotas. Esta modalidad de taxi ofrece servicios para rutas interurbanos y viajes en caso de que los dueños y sus perros quieran viajar a otras ciudades españolas.

Jaime Alcalá se dio cuenta de la necesidad tener un transporte de transportas mascotas en las grandes ciudades, ya que los medios de transportes públicos actuales no permiten el transporte de mascotas. Taxiguau se inauguró hace unos años y las redes sociales le dieron mucho tráfico ya que era algo muy novedoso, teniendo en cuenta que las mascotas podrían desplazarse de un lado a otro en taxi. Uno de los programas de transporte más utilizados es transcar, el cual permite mejorar la gestión de ruta de los vehículos.

El precio supuso una gran duda para los primeros usuarios, pero este joven dejó claro que el precio es el mismo que el que ofrece cualquier taxi, ya que sigue las normas puestas por el  Ayuntamiento.

El taxi cuenta con todo lo necesario para cumplir con todas las normativas para este tipo de transporte:

Manta para proteger los asientos traseros donde se encuentra el animal. Enganches de cinturón. Generador de ozono para purificar el aire y un arnés de seguridad.

A día de hoy se bajaran diferentes proyectos que apuestan por este tipo de transporte.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia