Creyentes y fieles acudieron a la Marcha por Jesús

  • 14/10/2016
  • 0

#VenezuelaConfiaEnDios #YoMarchoParaJesus #MarchaParaJesus #artNuevaPrensa

Redacción NPG

Ciudad Guayana.-En medio de un ambiente de alegría, jubilo, celebración, danzas y pancartas alusivas a Jesús, se llevó a cabo de manera muy organizada la Marcha para Jesús. En esta oportunidad todos los marchantes que asistieron al lugar, salieron con un propósito firme de bendecir y restaurar en cada paso que daba por las calles de la ciudad no solo a Guayana sino a toda Venezuela.

La Marcha Para Jesús se realizó este 12 de octubre iniciando en la redoma del 171 de San Félix y culminó en las afueras del CTE Cachamay de Puerto Ordaz, esta es una actividad que se ha realizado 14 años consecutivos a nivel nacional y en Ciudad Guayana se ha programado en diversos lugares de la zona, pero en esta oportunidad y como un acto profético se cruzó por primera vez el Puente Caroní, que comunica a puerto Ordaz y San Félix.

Durante el recorrido todas las iglesias se unen en un mismo sentir para orar, declarar y profetizar la palabra de Dios en cada ciudad, creyendo firmemente que solo Dios puede tomar el control de nuestra amada tierra y levantarnos, ya que, hoy en día Venezuela necesita la asistencia de la mano de Dios.

A la actividad asistieron un aproximado de 50 mil personas, además de contar con un equipo de seguridad y logística de más de 100 personas que resguardaron a cada persona conjuntamente con el apoyo de la Guardia Nacional, la Policía Nacional, los Patrulleros Del Caroní, los Bomberos Municipales y el equipo de la Guardia Costera.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia