Aquelarre municipal en Badalona

Con el beneplácito de Junqueras

Acabo de leer en la prensa que los responsables del Ayuntamiento de Badalona y del esperpéntico aquelarre de desobediencia, incluyendo la ruptura de una resolución judicial, que se produjo el pasado 12 de Octubre en esa ciudad delante de los medios, han sido llevados ante el juez.

Me alegra que el Ministerio Fiscal haya actuado con diligencia ante un acto que ha causado una pésima impresión sobre los "servidores públicos" y ha puesto en evidencia la culpabilidad de la alcaldesa y los ediles de ese ayuntamiento.

Pero no todo acaba aquí. El ínclito señor Junqueras - pretendiendo excusar la performance hippy del consistorio -, ha dicho que "un servidor público debe estar dispuesto a servir al pueblo todos los días del año". No he podido evitar una carcajada... Me ha emocionado el "espíritu de servicio" de nuestros políticos...

Con esa declaración absurda de Junqueras me pregunto por qué entónces, la alcaldesa prometió un largo puente para los empleados públicos que acudieran al trabajo en la Fiesta Nacional...

Si su obligación es estar disponibles los 365 días del año ¿Cómo es que la alcaldesa les libra de ese "glorioso" deber en el próximo "super acueducto" de diciembre?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Agustina de Aragón millanhita@gmail.com13 d Diciembre d 2016 a las 14:08 (UTC)
Demagogia la de unos tipejos que detentan la autoridad en sitios a donde nunca debieron llegar

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia