Las empresas apuestan por una mayor seguridad

En la actualidad la seguridad es uno de los objetivos principales que persiguen las empresas. Las empresas modernas apuestan por las soluciones de voz sobre IP, ya que estas son una gran alternativa económica para el sistema telefónico tradicional. Además de ser más económico que el tradicional, algunos sistemas ofrecen la posibilidad de que se pueda utilizar en la nube.

A pesar de las numerosas ventajas que ofrecen estos sistemas muchas empresas prefieren seguir con sus sistemas tradicionales, ya que un mal uso de dichos sistemas puede poner en riesgo la nube. Pero para aquellas empresas que deciden apostar por  estos sistemas, con unos simples pasos se podrá conseguir una gran seguridad en un sistema de telefonía virtual.

Dentro de voip podemos destacar los telefono voip yealink que ofrecen grandes ventajas y posibilidades a los usuarios. Los sistemas VoIP para empresas se puede obtener la seguridad al igual que se obtendría con la red de escritorio, dando la posibilidad de desarrollar listas de control de acceso o restricciones de cortafuegos para limitar el uso de estos sistemas.

Los expertos consideran que a pesar de ser sistemas que ofrecen gran seguridad, existe el problema que los sistemas VoIP suelen estar protegidos por débiles contraseñas y la seguridad de estas contraseñas es importante para la protección contra hackers maliciosos.

Las empresas de tecnología y comunicación apuestan por la seguridad y una de las más importantes es avanzada7, caracterizada por ofrecer productos yealink. Por otro lado, otra factor importante que tiene los sistemas VoIP es percibir las llamadas fraudes y no dejar que entren.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia