El perfume

No vamos a escribir sobre la obra literaria de el perfume, vamos a hablar de perfumes sensuales que sirven para atraer personas, que son una llamada al sexo o al amor son las fragancias que contienen feromonas.

El perfume tiene mas de 3500 años de historia se los conoce como perfumes divinos y estos han estado presentes en toda la historia, sin embargo la historia de los perfumes de feromonas es mas corto solo tiene la mayoría de edad pero se hacen hueco en la sociedad, el uso de estos perfumes con feromonas hace que tengas mas relaciones, sociales y sexuales.

Diversos estudios de varias universidades han presentado tesis sobre los efectos de las feromonas en la conducta de las personas, en dicha tesis aplicaron perfume feromonas a 10 personas, todas las personas que se presentaron dejaron su agenda de contactos personas, y en 10 días del uso del perfume de feromonas duplicaron el numero de contactos, también advirtieron que tuvieron mas relaciones sexuales de lo habitual.

Existen muchos tipos de perfumes con feromonas, tanto perfumes feromonas para hombre estas se las diferencia de las femeninas por el tipo de feromonas que utilizan, las feromonas masculinas utilizan androstestonas es una feromona que produce de forma natural el hombre, dentro de la sintonización química esta abre mas patrones de sociabilidad y atención sexual, las tienes a la venta en perfume masculino feromonas.

En la mujer utiliza una feromona mas asociada a la secreción vaginal esta se llama copulinas, las copulinas se produce en la edad fértil y se va dejando de producir a partir de los 25 años.

Tienes a la venta todos los perfumes mujer feromonas, tiene todos los perfumes tienes muy buena información y si tienes alguna duda sobre los perfumes feromonas, en el enlaces tiene todos los artículos sobre los perfumes de feromonas como , se utilizan, que son las feromonas, todo un dosier de información sobre las feromonas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia