¿Tiene miedo el PSOE o está acomplejado?

Nadie de la Comisión Gestora formada tras la dimisión de Sánchez, ni sus “críticos” quiere señalarse anunciando o pidiendo la abstención del PSOE para facilitar la investidura de Rajoy

A tenor de lo que dicen y de las publicaciones periodísticas, parece ser que después del Comité Federal celebrado este sábado, que forzó la salida de Sánchez, nadie de la Comisión Gestora formada tras la dimisión de éste, ni tampoco entre los llamados “críticos” quiere señalarse anunciando o pidiendo la abstención del PSOE para facilitar la investidura de Rajoy. Los ciudadanos de a pie nos quedamos estupefactos, porque la mayoría vimos con alivia la intervención para apear de su actitud infantil al enrocado Sánchez. Y ahora, no entendemos (yo, entre muchos más) qué pasa y en qué va a acaba todo esto.

Aparte de las heridas - comparables a las luchas cainitas entre los bandos socialistas de Indalecio Prieto y Largo Caballero del pasado - que esta crisis ha abierto en el PSOE, estamos en el mismo punto de partida. Casi se diría que ha sido una mascarada o una performance inútil, que no nos lleva a nada. Y todo esto ¿para qué?, me pregunto... "Para este viaje - como decía mi abuelo - no necesitábamos alforjas"

No sé si el PSOE se plantea superar de una vez para siempre el ataque agudo de izquierdismo infantil, contagiado por el peor presidente en Democracia de España (Rodríguez Zapatero), en que se ha atrincherado. De no hacerlo, lo que sí se atreve todo el mundo es a vaticinar el batacazo electoral que sufrirá si insiste en ir por ese camino, el de no ayudar a la gobernabilidad de España, y provocar unas terceras elecciones.

Hay quien dice que sería un desastre para toda España. Pero yo me alegraría de que el PSOE probara esa medicina que me parece muy saludable para el ego del partido ¿Qué opinan los lectores?

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia