What to do and where to stay in Marbella By Barceló Marbella

  • 22/07/2016
  • 0

dfdfdf

Julio 2016.- Una ciudad. Unas vacaciones de ensueño. Planes perfectos. Así son las diferentes actividades que se pueden hacer en la cuidad marbellí este verano. Una escapada de varios días o una semana completa. El hotel Barceló Marbella da la agenda perfecta con los eventos y sitios más TOP donde disfrutar de la gastronomía, playa y salidas nocturnas especiales.

 

BEACH CLUB

Pasar un día completo en un beach club de Marbella es uno de los planes más divertidos que se puede hacer durante el día. Situados en primera línea de playa que ofrecen el mejor ambiente de la ciudad. Camas balinesas para tomar el sol y las sesiones con Dj residentes de fondo son su sello característico y lo hacen el lugar perfecto para pasar el día con amigos o en pareja tomando uno de sus fabulosos cocteles hasta que caiga el sol.

 

 

STARLITE

¡El festival de música más estiloso del verano! Artistas reconocidos de todo el mundo asisten a Marbella para ofrecer un concierto a tan solo 2.400 personas. Alejandro Sanz, Carlos Santana y Tom Jones son sólo algunas de las grandes estrellas que estarán este año! Un evento marbellí imprescindible tanto para turistas como residentes.

 

PUERTO BANÚS

¡Quién va a Marbella no se puede perder Puerto Banús! El enclave náutico y turístico más famoso del sur de Europa. Los mejores coches deportivos, las firmas más exclusivas de moda y los yates más impresionantes del mundo se encuentran aquí. Decir Banús es hablar de lujo, deporte y glamour ¡Un mundo diferente!

 

 

UN POCO DE TRANQUILIDAD

Dentro de tanto ajetreo y bullicio un oasis de tranquilidad es el mejor lugar donde alojarse. El hotel Barceló Marbella ubicado en la exclusiva urbanizacion de Guadalmina es el lugar perfecto donde descansar y relajarse con sus numerosos tratamientos de belleza y sus exclusivas zonas only adults. Toda una delicia para los amantes del bienestar, la belleza y la tranquilidad.

¡Renovación en estado puro!

 

El plan perfecto para una escapada de verano o una semana de relax

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia