::Family holidays:: Tratamientos que relajan en las vacaciones

  • 22/07/2016
  • 0

ererererer

Julio 2016.- Las vacaciones son más divertidas en familia, y eso es un hecho. Por ejemplo, viajar con los primos a la playa o ese verano con los padres donde se conoce al primer amor, son los veranos que se recuerdan con más cariño.

Para conseguir unas vacaciones de ensueño se necesita un destino en el que todo esté al alcance de la mano, un hotel donde los padres estén suficientemente apartados de los más pequeños para disfrutar de tiempo entre ellos dos, pero a la vez lo suficientemente cerca para tener a los niños controlados. Y un hotel donde los niños tengan la suficiente libertad para pensar que son mayores y puedan hacer sus planes sin depender de sus padres.

El hotel Barceló Marbella es el lugar perfecto para esas vacaciones deseadas. Un sinfín de actividades para mayores y pequeños donde desconectar durante esos días de vacaciones y donde el único objetivo es disfrutar de la familia, descansar y deleitarse con maravilloso buffet durante las horas de las comidas.

Planes perfectos para unas vacaciones perfectas. Ready?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia