Repsol Security Parking, iniciativa exclusiva para camiones

Repsol ha puesto a disposición de todo profesional de transporte a lo largo de toda España una gran red de áreas de estacionamiento para uso exclusivo de camiones y camioneros. Estas áreas están incluidas dentro de las principales rutas por donde circulan los transportes, con ellas pretende mejorar las condiciones y darles herramientas que les faciliten la gestión de transporte a los conductores.

El nombre dado a estas zonas es de “Repsol Security Parking” y para ellos la seguridad de los profesionales del transporte, los camiones y la carga es prioridad.

Estas áreas de descanso se gestionan de manera online a través del portal www.securityparking.repsol.com y en el podemos reservar la plaza que más nos interese en las horas que le indiquemos. El pago de la estancia se puede realizar con las tarjetas profesionales Solred, Solred Portugal y DKV (se pueden consultar las promociones en la web) además de las tarjetas Visa y Mastercard y el dispositivo VIAT.

Las áreas tienen distintos apartados diseñados para solventar las principales necesidades de los viajeros que vienen a repostar.

  • Seguridad, contienen cámaras de videovigilancia y altas medidas de seguridad.
  • Bienestar y comodidad, en esta sección encontrará zona de aseo y duchas, gran espacio para maniobrar, zonas para lavar el camión, etc
  • Conectividad y gestión de flotas,contará con wifi gratuito y un portal online para reservar plazas en toda la red Repsol.
  • Facilidades en el sistema de pago como hemos explicado anteriormente.

Logo_de_Repsol

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia