Famosos con las enfermedades más raras

Aquí te contamos las enfermedades raras que tienen algunos famosos

Las personas comunes y silvestres pensamos que nuestras vidas son bastante complicadas mientras que, muchas veces, creemos que los artistas lo tienen todo: fama, dinero, vidas maravillosas. Pero eso no siempre es así pues resulta (y la mayoría del tiempo se nos olvida) que son humanos igual que nosotros. Una prueba de ello son éstos famosos con raras enfermedades:

Famosos con las enfermedades más raras

Selena-Gomez-Grammy-red-carpet-split-2016-billboard-650.jpg

1) Selena Gómez – Lupus : la antigua chica Disney sufre de ésta enfermedad que es capaz de afectar cualquier órgano y/o sistema, a las articulaciones y a los músculos, puede dañar la piel, riñones, pulmones y casi todos los órganos. Es una enfermedad bastante dolorosa y con la que la artista ha tenido que lidiar.

co-4.jpg

2) Daniel Radcliffe – Dispraxia: el actor británico, mejor recordado por interpretar al famoso mago Harry Potter, sufre de esta extraña enfermedad que es definida como una condición cerebral que dificulta planear y coordinar movimientos físicos. Esta puede afectar actividades tan normales como correr o saltar, ya que se vincula directamente con el equilibrio.

1-157.jpg

3) Demi Lovato - Asma: otra antigua chica Disney y protagonista de Sunny with a chance sufre de asma. Si bien es cierto que es un padecimiento no tan extraño para algunas personas, este hizo que en el año 2010 la cantante no pudiera participar en la gira de los ya extintos Jonas Brothers, por lo que se vio obligada a cancelar todo evento de su apretada agenda y descansar por un tiempo en casa.

bradfoto.jpg

4) Brad Pitt – Prosopagnosia: éste galán de Hollywood no es perfecto y aunque ésta enfermedad tiene un nombre rimbombante, no es más que un tipo de agnosia visual, caracterizada por la incapacidad de reconocer los rostros.

julia-roberts-a-1024.jpg

5) Julia Roberts – Trombocitopenia: ¿Cómo olvidar su papel en Pretty Woman? Pues bien, nuestra mujer bonita sufre de esta enfermedad que, también conocida como la enfermedad púrpura, es cualquier disminución por debajo del nivel normal de plaquetas en la sangre. La misma puede producir hematomas corporales, palidez, ampollas y erupciones. Es sumamente peligrosa y le ha impedido a la actriz desarrollar su trabajo normalmente, incluso ha tenido que declinar varias de sus participaciones en películas a causa de este padecimiento que no permite la normal coagulación de la sangre.

Famosos con las enfermedades más raras

6) Michael Fox – Parkinson: el protagonista de regreso al futuro fue diagnosticado con esta enfermedad cuando tenía treinta años, esto ocasionó que se refugiara en la bebida. Superado este episodio, para el año 2000 estableció The Michael J. Fox Foundation, una fundación dedicada a brindar apoyo a la investigación del Parkinson, convirtiéndose en activista de ésta causa.

Cameron-Diaz-Wallpapers-HD.jpg

7) Cameron Díaz – Rosácea: la hermosa actriz y ex modelo estadounidense también es víctima del destino, pues sufre de ésta enfermedad caracterizada por un enrojecimiento en la parte central de la cara con exacerbaciones y remisiones periódicas. Las personas afectadas deben evitar estar expuestas al sol y usar bloqueador, evitar calor y esfuerzo prolongado y en el caso de las mujeres, evitar maquillajes irritantes, entre otras cosas.

gwyneth_paltrow.jpg

8) Gwyneth Paltrow – Osteopenia: la novia de Iron Man sufre de una disminución en la densidad mineral ósea, que puede ser una condición precursora de osteoporosis, la cual ya ha empezado a hacer estragos en la salud de la actriz y la misma admitió que se debe a sus bajos niveles de vitamina D.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belinda Benitez20 d julio d 2016 a las 09:13 (UTC)
Aquí no se libra nadie!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia