¿Dónde han quedado los valores del PP?

En aras de una supuesta diversidad sexual, se suprime la diversidad de ideas. O sea, se impone el pensamiento único. ¿A eso se le puede llamar Democracia?

El Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó el pasado jueves en la Asamblea regional, casi por unanimidad, la ley "anti-discriminación lgbt", que incluye, entre otras medidas, la enseñanza obligatoria de la ideología de género en los colegios públicos y privados, la posibilidad de multar con 45.000 euros a un sacerdote que atienda a una persona homosexual que quiere cambiar de vida, o la inversión de la carga de la prueba en las denuncias por homofobia y transfobia. 

Me pregunto donde han quedado los valores del PP

Incluso ya ha habido comentarios señalando desde las redes sociales a una de las plataformas ciudadanas que han denunciado que la nueva ley recorta la libertad personal de la mayoría de la población para favorecer la discriminación positiva de una minoría de activistas ideológicos.

Sigo buscando dónde han quedado los valores del PP.

La nueva ley asume premisas controvertidas como la  de una identidad de género libremente determinada. Al convertirse en un precepto legal, promoverse como un valor de las instituciones, enseñarse en los colegios y modificar el principio de la presunción de inocencia, la discriminación positiva se practica a costa de la libertad de los demás.

En aras de una supuesta diversidad sexual, se suprime la diversidad de ideas. O sea, se impone el pensamiento único. ¿A eso se le puede llamar Democracia?

¿Dónde han quedado los valores del PP?

Está claro que el Gobierno de Cristina Cifuentes, con la polémica ley recién aprobada, deja atrás los valores fundacionales de su partido y emprende una senda discriminatoria como es perseguir la crítica y sofocar la diversidad de pensamiento. 

Podrá parecer muy "progre" a la señora Cifuentes, pero a mí me parece altamente injusta, opresiva y tiránica.

Al Partido Popular, tan desorientado últimamente querría dedicarle la letra de una canción antigua, que muchos recordarán:

"Merecía esta serrana

que la fundieran de nuevo

como funden las campanas."

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia