Aprovéchate de las ventajas del certificado 3CX

Dentro del mundo del software se encuentra el de 3cx, cuyas bases de tecnología están en tecnología de la telefonía tradicional. En principio, las bases de este software estaba diseñado para el sistema operativo Windows, sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, en la actualidad su uso es posible para el sistema operativo de Apple para ordenadores (Mac) y para sus teléfonos móviles (iOS). También es ofertado para el sistema operativo de móviles, Android.

La finalidad de este software es que nos permite la realización de llamadas entre teléfonos que hacen uso de la red telefónica y tecnología IP. Es posible hacer uso de una versión gratuita, aunque esta no está diseñada bajo código abierto. Este software está a disposición dentro del mundo comercial, aun así hay una comunidad de expertos y usuarios de este y comparten a través de un foro sus conocimientos y dudas al respecto de la materia.

ordenador-sistema-operativo

La empresa 3cx, es la que creó este software e invita a la realización del programa que es necesario para la certificación. Si una empresa se convierte en partner de esta, obtiene una serie de ventajas sobre aquellas que no lo son. La proclamación para el certificado de este software es que está diseño para que los partners de 3cx aumenten su productividad y rentabilidad.

Para la obtención de los certificados se otorgaría los recursos e información necesaria para la consecución de estos, relacionado con la venta, implementación y soporte tecnico 3cx. La posesión de alguno de estos certificados, logra que las empresas posean libertad a la hora de la administración y organización compleja del software, conseguir que sus instalaciones sean más rentables, con una mejora de las instalaciones hace que se genere mayor confianza con la que conseguir fidelización de los clientes, puesto que se les da mejor servicio, calidad y mayores ingresos.

Existen 2 tipos de certificados: ingeniero certificado en 3CX, obteniendo conocimientos relacionados con la instalación de 3CX, la configuración de teléfonos IP, etc. Se consiguen conocimientos básicos para hacer frente a posibles problemas que no sean de elevada complejidad. Y la certificación de ingeniero certificado 3cx avanzado, donde se muestran conocimientos en relación a la configuración de extensiones remotas, edición de plantillas, etc.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia