Elefantes tallados en minas de lápiz

Aunque no lo creas estos elefantes están tallados en minas de lápiz y en miniatura.

Es un artista como pocos. En el 2015 el autor de estas esculturas se hizo famoso por un video viral que se difundió por Internet en el que hacía un tren con una mina de un lápiz de granito. 

Ahora se han hecho mucho más famosos al realizar un pedido para una exposición de Elefantes. 

Su trabajo es de lo más especial y sofisticado. Necesta trabajar con un montón de detalles y con una espátula de acero con la que va cortando en lascas la mina del lápiz. 

Hoy ya ha acabado su trabajo y puede verse en su exposición. Se trata de una de las mejores obras del autor y sin duda una de las que más trabajo le han costado. 

Aquí tienes un resumen de su último trabajo y cómo las ha ido elaborando desde su taller. 

Elefantes tallados en minas de lápiz

Arte-en-punta-de-lapices-1.jpgArte-en-punta-de-lapices-2.jpgArte-en-punta-de-lapices-3.jpgArte-en-punta-de-lapices-4.jpgArte-en-punta-de-lapices-5.jpgArte-en-punta-de-lapices-6.jpgArte-en-punta-de-lapices-8.jpgArte-en-punta-de-lapices-9.jpgArte-en-punta-de-lapices-10.jpgArte-en-punta-de-lapices-11.jpgArte-en-punta-de-lapices-12.jpgArte-en-punta-de-lapices-13.jpgArte-en-punta-de-lapices-14.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Ziortza Muñoz14 d julio d 2016 a las 10:22 (UTC)
Una pasada!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia