Ranking de las mejores telenovelas

Si te gustan las telenovelas, aquí te damos el Ranking de las mejores telenovelas

Una telenovela es un motivo para descansar y recrearse, una excusa perfecta para apartarse de lo cotidiano y salir de la monotonía diaria, dejar escapar la imaginación y sumergirse en una historia que posiblemente se asemeja a la tuya, es algo que todos en algún momento observamos, telenovelas que se vuelven parte de la familia y atrapan con sus historias dejando salir de los televidentes emociones desde alegría, tristeza, llanto, impotencia, pero definitivamente hacen parte de nuestras vidas.

Aquí te dejamos un emocionante ranking de las mejores telenovelas, seguramente traerá a tu mente algunos recuerdos agradables que te han dejado:

Ranking de las mejores telenovelas

Ranking de las mejores telenovelas

Los ricos también lloran, telenovela mexicana, protagonizada por la reconocida actriz Verónica castro, tema principal titulado Aprendí a llorar, en la espectacular voz de Verónica Castro. Años 1979 a 1980.

Soy tu dueña, telenovela mexicana, protagonizada por la encantadora Lucero y Fernando Colunga, el tema principal titulado “Golondrinas viajeras” en la voz de Lucero y Joan Sebastián, año 2010.

cafe2.jpe

Café con aroma de mujer, telenovela colombiana, protagonizada por la hermosa Margarita Rosa de Francisco, Guy Ecker y Alejandra Borrero, tema principal titulado, Gaviota en la voz de Margarita Rosa de Francisco. Años 1994 y 1995.

Pasión de gavilanes, telenovela Colombiana, protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Michel Brown, Paola Andrea Rey y Juan Alfonso Baptista, el tema principal titulado “Fiera inquieta” en la voz de Angela Maria Forero, año 2003.

maria-la-del-barrio2.jpg

Maria la del barrio, novela mexicana, protagonizada por la linda Thalía y Fernando Colunga, tema principal Maria la del barrio interpretado en la voz de la misma Thalía, años 1995 y 1996.

Mi gorda bella, recordada novela venezolana, protagonizada por la hermosa Natalia Streignard y Juan Pablo Raba, tema principal Poco a poco interpretado por Jeremías, años 2002 y 2003.

betty-la-fea-640x330.jpg

Betty la fea, telenovela colombiana, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, tema principal, Se dice de mí en la contundente voz de Yolanda Rayo, año 1999 a 2001.

Teresa, telenovela mexicana, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, en la voz de Gloria Trevi se oye el tema principal titulado “Esa hembra es mala”, año 2010.

4f1f14c650ab9_620x0.jpg

Relaciones peligrosas, telenovela de Estados Unidos, protagonizada por Gabriel Coronel y la encantadora Sandra Echeverría, tema principal titulado Solo por amor de Samo, año 2012.

Ramona, telenovela mexicana, protagonizada por Katy del Castillo y el fallecido Eduardo Palomo, su tema principal llamado Ramona en la voz de Tambuco, año 2000.

la-usurpadora-actores-elenco-reparto-ahora-actualidad.png

 

La usurpadora, telenovela mexicana, protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga, tema principal La usurpadora interpretado por Pandora, año 1998.

Rosa diamante, telenovela de Estados Unidos, protagonizada por Carla Hernández y Mauricio Ochmann, y el tema principal de la novela es “Rosa diamante” de Eli Flores, año 2012.

 

25-anos-de-cristal-el-culebron-que-hizo-que-espana-no-durmiese-la-siesta.jpgCristal, telenovela venezolana, protagonizada por Lupita Ferrer, Janeth Rodríguez y Carlos mata, el tema principal en la voz de Rudy la Scala, titulado Mi vida eres tú, años 1985 y 1986.

Dama Y Obrero, telenovela chilena, protagonizada por Francisco Pérez y María Gracia Omegna, lágrimas de amor el tema central de la novela en la voz de Américo, año 2012.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Ziortza Muñoz13 d julio d 2016 a las 14:27 (UTC)
Pasión de gavilanes!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia