Mejores restaurantes románticos de Londres

Si estás pensando en tener una cita romántica aquí te damos los mejores restaurantes románticos de Londres.

Londres es una ciudad mundialmente conocida por su espectacular arquitectura, parques asombrosos e increíbles opciones de tipo gastronómico. Así que si tienes planificado un viaje donde incluya una cena romántica y que en verdad logre deslumbrar a tu acompañante, no dudes en visitar los restaurantes de esta hermosa ciudad. Restaurantes que se han propuesto resaltar con un menú renovado, chefs de nueva generación y establecimientos revitalizados y novedosos.

Encontrarás restaurantes con un enfoque romántico ideal, con un ambiente perfecto propio de la situación. Aquí te dejamos algunas opciones, puedes escoger la que más llame tu atención.

Mejores restaurantes románticos de Londres

Mejores restaurantes románticos de Londres 

Andrew Edmunds: ubicado en el distrito Soho de Londres este pintoresco y llamativo restaurante al estilo francés cuenta con decoración increíble flores silvestres, velas encendidas, lugares privados y sillas de madera. Ofrece a sus comensales un menú británico donde pueden encontrar desde la gustosa trucha de mar hasta el delicioso pudin negro, ofrece una amplia e impresionante variedad de vinos. Los precios nos son exagerados y puedes pasar un momento ideal.

Bleeding Heart: indudablemente el romanticismo se apodera de este restaurante. Su estilo acogedor y romántico en la compañía de una chimenea que deja salir su calor para abrigarte, flores naturales y espejos al estilo antiguo, un hermoso patio empedrado que dibuja la entrada a este restaurante. El cual cuenta con una cocina al estilo francés, donde se pueden degustar el cochinillo, las pintadas y foie gras.

DW156151_942long.jpg

Clos Maggiore: su espectacular patio interior hace de este imperioso restaurante con estilo francés un sitio sofisticado y glamoroso, se puede decir que es uno de los lugares más bello y romántico de toda la ciudad. Con una linda chimenea, luces que parpadean sutilmente, un patio el cual evoca aquellas posadas al estilo provenzal y toscano. Su menú es algo costoso, sin embargo tiene algunas opciones que bien se pueden adaptar a tu presupuesto. 

Galvin%20at%20Windows%201_20302.jpg

Galvin at Windows: lindo restaurante ubicado en el piso 28 del hotel London Hilton, con una exquisita cocina al estilo francés y una admirable vista a la ciudad. Su ambiente y comida definitivamente te invitan a que visites este lugar por lo menos dos veces al año, el cual te ofrece   un menú a un precio fijo un poco caro.

Maggie Jones’s: radiante restaurante ubicado en Kensington, conocido por la exquisitez de sus platos al estilo británico antiguo como los guisos, asados en el más agradable ambiente campestre y romántico, paté casero y sabrosas empanadas. La noche es el momento ideal para visitar este restaurante ya que cuenta con un interior de clásica madera rustica, velas que proporcionan romanticismo y calidez.

The-Ritz-Restaurant-with-mirror-resized.jpg

The Ritz Restaurant: la pasión florece en este restaurante, ubicado en la calle de Piccadilly Circle. Es un encantador lugar con un sabroso menú francés el cual cuenta con el aporte británico, una amplia y larga lista de excelentes vinos, velas, lámparas, techos muy elegantes y como era de esperarse los camareros vistiendo lindos esmóquines que compaginan con todo el ambiente. Así que si se trata de una cena romántica este es el lugar ideal.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Cloe Rodríguez20 d febrero d 2017 a las 08:28 (UTC)
Qué chulos!! A mí me encanta el de las vistas, es una pasada poder comer en un sitio así :)
Lucia Martinez12 d julio d 2016 a las 09:15 (UTC)
son una pasada!
Ziortza Muñoz12 d julio d 2016 a las 08:09 (UTC)
Me encanta el primero!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia