Fotos de la vía más peligrosa del mundo: la Carretera del Atlántico

Está en Noruega y es la carretera más peligrosa construida sobre el Atlántico.

Si te atreves a cruzar por esta caretera es que tiene mucho valor. La denominada Carretera del Atlántico es una increible  carretera con varios puentes que se retuercen encima del mar en Noruega. 

Hay muchas fotografías de esta carretera impresionante pero hemos localizado un video que te pondrá lospelos de punto y del que seguro sacas una conclusión: nunca pasaré por esta carretera del Atlántico. 

Fue inaugurada en 1989, y tiene sólo  8,3 kilómetros de recorrido, pero es una parte de la Carretera 64 del país escandinavo, la que discurre a través del archipiélago Eide y Averoy, y que conecta la isla con la península de Romsdalshalvoya.

Se trata de una obra espectacular de ingeniería, que está en el club selecto de las carreteras más peligrosas del mundo. En España hay 2. Una en Aturias y otra en Granada. Pero esta tiene el inconveniente de las curvas y del oleaje del mar que si está en un momento bravo, puedo hasta volvar el vahiculo. 

¿Pasarías por esta carretera del Atlántico?

Fotos de la vía más peligrosa del mundo: la Carretera del Atlántico

Caretera peligrosas la Carretera del Atlántico

carretera-atlantico-noruega-777x306.jpgCarretera-del-Oceano-Atlantico14.jpgcarretera-Atlanterhavsveien-Noruega-puente-Storseisundet.jpgmaxresdefault.jpg

Video impresionante de la Carretera del Atlántico

Para demostrar la osadía que hay que tener para a travesar esta carretera, un camión ubicó una GOPRO en su salpicadero para mostrar al mundo las condiciones habituales que sufre un conductor que pasa por esta carretera. 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Lucia Martinez12 d julio d 2016 a las 06:58 (UTC)
no me subía a esa carretera ni loca :S
Ziortza Muñoz11 d julio d 2016 a las 10:58 (UTC)
Uffffff

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia