Jugos naturales para mantener el vientre plano

Hay muchas formas para bajar de peso y moldear un bonito vientre plano, debemos hacer abdominales para tonificar los músculos, cuidar nuestra dieta alimenticia

Hay muchas formas para bajar de peso y moldear un bonito vientre plano, debemos hacer abdominales para tonificar los músculos, cuidar nuestra dieta alimenticia, mantenernos activos durante el día, pero una de las cosas más importante es, asegurarnos de tomar mucha agua, aproximadamente 2 litros diarios, la podemos tomar pura o aprovechar y preparar jugos naturales, que nos permitan bajar de peso, además de que nos proporciona una buena cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes, etc.

Podemos preparar jugos de frutas y vegetales, preferiblemente combinadas para obtener un mejor resultado, esto es muy fácil solo, tendremos que cambiar ciertos hábitos, con la finalidad de conseguir el ansiado vientre plano que tanto queremos; aquí te daremos unos consejos de cómo prepararlos y los ingredientes que necesitas y verás que todo es muy sencillo.

Preparación de jugos

Preparemos un jugo que nos proporcionará muchos beneficios como, la limpieza de nuestro cuerpo y órganos, es un energético excelente, y elimina las grasas sobrantes del cuerpo, tómalo en el desayuno y será suficiente.

 

2 zanahorias de tamaño regular

1 limón, el jugo solamente

1 pepino

1/2 taza de perejil

3 tallos de apio

Lo puedes preparar con un extractor de jugos o licuarlos y luego colarlo y ya lo tienes listo para beber, si lo prefieres frio lo pones un rato en el refrigerador.

 

Aquí haremos una limonada, repotenciada con pepino, menta y jengibre, que también cumple con nuestra finalidad, de conseguir un vientre plano, además de otros beneficios. Es un poco más complicado de preparar, pero nada que no podamos hacer.

 

10 hojas de menta fresca

2 cucharadas de jengibre rallado

1 limón

1 pepino pelado y de tamaño regular

2 litros de agua

Comenzaremos preparando una infusión con la menta, se pone a hervir en un poco de agua y se dejar reposar por diez minutos, se raya un poco de la cascara del limón y se le agrega a su jugo, se licúa el pepino, le echamos las dos cucharadas de jengibre; se mezcla todo con el agua y ya tenemos dos litro de jugo, al enfriarlo ya lo podemos tomar durante el día, es una bebida muy sabrosa, que podemos combinar con la comida, este jugo nos ayudará mucho a lograr el vientre plano que tanto deseamos.

Jugo de frutas

Ahora veremos como preparamos uno de los más deliciosos jugos naturales de frutas, muy fácil de preparar y sus componentes tienen muchas vitaminas, antioxidantes, son muy saludables y nos ayudarán a perder peso, te caerán tan bien, que vas a querer prepararlos todos los días.

2 kiwis

1/2 piña

2 manzanas

2 melocotones o nectarinas

Después de limpiar bien las frutas, le sacamos la semilla a los melocotones o las nectarinas, le quitamos la cáscara a la piña y los kiwi, utilizamos el extractor o los licuamos, según su preferencia, le agregamos un poco de hielo, pero no azúcar y listo, tenemos dos porciones muy sabrosas que podemos tomar en las comidas o a cualquier hora del día.

Puedes preparar cualquiera de estos tres jugos, durante la semana, intercalándolos  con jugos de alguna fruta de tu preferencia.

Para reforzar la alimentación podemos ingerir pastillas naturales para adelgazar que serán de gran ayuda para nuestras dietas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia