Ranking mejores ciudades para estudiar

Si quieres estudiar aquí te damos el ranking de las mejores ciudades para estudiar.

Ranking mejores ciudades para estudiar

Una inquietud de muchas personas es querer estudiar en el extranjero, por eso es importante conocer y saber qué ciudad del mundo presenta mejores oportunidades. Razón por la cual se realizó un estudio donde se analizaron 75 ciudades a nivel mundial, se pudo concluir que hay 5 urbes que realmente son un atractivo para los interesados en aprender, ciudades donde se evidencia la oportunidad constante de conocimiento, crecimiento y empleo.

Ranking mejores ciudades para estudiar

 

Entre estas tenemos:

París: la primera y mejor opción en este ranking es Paris, donde se destacan  18 universidades de prestigio como las mejores instituciones del mundo. Esta es una ciudad costosa para vivir, pero el costo en las inscripciones o matrículas en las instituciones universitarias, es bajo y accesible, siendo una ventaja para aquellos interesados en estudiar en el extranjero. Los egresados de las instituciones parisinas son muy buscados por infinidad de empleadores en toda Europa. Paris es reconocido como la cuna de científicos, filósofos y artistas los cuales han influenciado en el desarrollo del individuo.

Melbourne: ocupa el segundo lugar de este ranking, hermosa y atractiva ciudad Australiana para recibir estudios. Y es que 8 de las universidades de esta ciudad están catalogadas como de las mejores en todo el globo terráqueo, encontrándose en el puesto 42 la University of Melbourne. Esta ciudad está considerada como un lugar ideal para vivir. Cuenta con infinidad de atracciones haciendo del estilo de vida australiano una verdadera y posible realidad. Melbourne es la ciudad que cuenta con mayor cantidad de estudiantes de todas las partes del mundo y por ende enriquece su diversidad cultural.

londres.jpg

Tokio: la mayor cantidad de población en el mundo se encuentra en esta ciudad asiática. Tokio cuenta con aproximadamente 100 universidades. Se le reconoce por encontrarse allí la más grande concentración de diversas instituciones a nivel educativo superior de todo el mundo. Se destacan 13 de sus universidades como las mejores de todo el planeta. Es la metrópolis más popular del mundo. Existe un constante movimiento económico, habitan más de 35 millones de personas en ella. Ofrece un excelente y competitivo ambiente profesional.

Sídney: ocupa el cuarto lugar en este ranking, su nivel académico es muy alto, donde se encuentra gran diversidad estudiantil y un amplio esquema laborable. Esta es una de las ciudades que muchos escogen como primera opción para estudiar. Algo que pone a esta ciudad en desventaja es el alto costo para vivir y también los costos elevados en las matrículas para estudiar. Sídney cuenta con una larga geografía de espacios verdes y hermosas playas, es una de las 10 ciudades preferidas para vivir. Una de sus universidades ocupa el puesto número 5 a nivel mundial como una de las mejores.

London: en el puesto 5 de este ranking, Londres se destaca por sus prestigiosas universidades, indudablemente es fundamental para quienes desean desarrollar sus carreras allí, pues es el centro financiero por excelencia. La oferta laboral más alta se presenta para los medios de comunicación y la industria que tiene que ver con el arte. Cuenta con museos y otros sitios que engalanan la ciudad. El costo en las matrículas es muy elevado aspecto que hace de esta opción poco llamativa por este factor.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia